Cervera Asesores Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Cervera Asesores Correduria De Seguros

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cervera Asesores Correduria De Seguros? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cervera Asesores Correduria De Seguros?

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No atienden

Luna

Cómo que no atienden? Me puede explicar un poco más. Gracias de antemano

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Me presento mi nombre es Montse, soy técnica de siniestros de seguros y tengo 8 años de experiencia en el área, hasta el mes asado trabaje con una empresa de seguros, en la cual ya no me sentía cómoda, una amiga me comento de una vacante en la empresa Cervera Asesores Correduría De Seguros, una empresa con experiencia de más de 25 años en el sector asegurador, es por esto que me ha llamado mucho la atención pero quisiera saber un poco más sobre los horarios antes de postularme, ¿trabajan los fines de semana ? ¿tienen opción de teletrabajo?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Cervera Asesores Correduria De Seguros, el anuncio se trata de una oferta de trabajo en el área de control de calidad y garantía, es necesaria formación técnica o universitaria en Química y la experiencia será valorada positivamente.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

CERVERA CORREDURIA DE SEGUROS cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector asegurador y una trayectoria de casi 15 años en la especialidad de seguros para las empresas todo tipo en el Ramo de la Responsabilidad Civil. trabajo con ellos como corredora de seguros, buena estabilidad y buenas comisiones, los recomiendo

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Somos una agencia de seguros con 29 años en el mercado ofreciendo los mejores servicios a neustros clientes. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Cervera Asesores de Seguros es una empresa que desde hace casi 30 años se especializan en brindar venta, asesoría y otras actividades relacionadas a seguros. Dado el constante trato con personas, se recomienda una disposición de servicio para desempeñarse en esta empresa.

¿Será que trabajando en finanzas y seguros en Cervera Asesores Correduria De Seguros los trabajadores tendrán horarios flexibles?

¿Vale la pena movilizarse a Lleida para buscar trabajo?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Cervera Asesores Correduria De Seguros. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Cervera Asesores Correduria De Seguros Preguntas frecuentes