Opiniones Cervezas Arriaca Sociedad Limitada. Yunquera de Henares

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:19 con un promedio de 3 estrellas
Vero

Trabajo en Cervezas Arriaca Sociedad Limitada, desde hace 2 años en el área de diseño y puedo decir que mi experiencia ha sido muy positiva ya que he aprendido mucho he logrado obtener nuevas experiencias y seguir desarrollando mis conocimientos, los beneficios son muy bien pagados como remuneraciones salariales, buen ambiente de trabajo, personal muy calificados y buena seguridad laboral.

candela

Trabajar en Cervezas Arriaca Sociedad Limitada, es muy buena experiencia al en esta empresa desde el principio me adaptarme tan rápido ya que cuenta con muchos cliente actualmente, pero en muy pocos días ya estaba muy bien adaptada a mi cargo, hoy día cuento con un mejor salario y seguridad laboral, excelente instalaciones y el personal en general son maravilloso, los jefe te valoran mucho y te brindan mucho apoyo en todo momento.

olatz

Buscas nuevas experiencias y quieres desarrollarte dentro de excelente ambiente de trabajo, buenas remuneraciones y sentirte valorado es una gran oportunidad conocer todo lo relacionados con la fabricación de cervezas ARRIACA , visita la pagina Web: http://www.arriaca.es direccion: AVENIDA INDUSTRIA , 3 - NAV 6

Leonard

Hola trabajo para Cervezas Arriaca Sociedad Limitada. Mi experiencia con la empresa es muy buena, hace mucho tiempo que trabajo allí, donde se apoya mucho y se ve mucho compañerismo y muchas risas, además de trabajar con mis compañeros. Aprendí mucho.

¿Hay algún trabajador en Cervezas Arriaca Sociedad Limitada. que tenga nuevas referencias para nosotros?