CESADEN

Castell-Platja d'Aro
Cuidado de la salud

Opiniones CESADEN

¿Cuál es el CIF de CESADEN? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CESADEN?

Un dentista tiene muchas responsabilidades en el trabajo y no siempre puede hacer frente a todo por su cuenta. ¿En CESADEN cada dentista trabaja con un auxiliar dental?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Experiencia molt bona.
Tracte magnífic, grans professionals

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Hola, me he encontrado con una oferta de trabajo de esta clínica dental. El puesto que ofrecen es de higienista dental, las ofertas me han gustado y ahora tengo deseos de trabajar con ellos. Voy a enviar mi hoja de vida a ver si me contratan.

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

saber opinions

Hablo idiomas,franses,russo,su
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Soy odontologa pero no tengo titulo en españa,busco trabajo de auxiliar media jornada

Trabajo
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Auxiliar de clinica dental

cristina

Te interesa dicho puesto? Tienes experiencia previa o no?

LusiCarli

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

El Centro de Salud Dental Playa de Aro S.A., mejor conocido como CESADEN, se especializa en la rehabilitación oral ofreciendo una gran variedad de tratamientos tales como cirugía e implantología, prótesis, ortodoncia, endodoncia y más. Me han dado muy buenas recomendaciones y por eso estoy considerando aplicar para el cargo de Asesora Dental; si pudieran comentarme de los requisitos necesarios para ser considerada para el puesto, aparte de la formación profesional, de verdad lo agradezco.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Esta clínica me ha dado la posibilidad para prosperar en mis actividades laborales con mucho tesón y empeño. Espero continuar contribuyendo en conjunto con este equipo maravilloso de trabajadores especialistas en las actividades de odontología. Una gran oportunidad que no puedes dejar pasar si estas en la búsqueda de un empleo relacionado con esta área.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

CESADEN es una clínica que ofrece soluciones odontológicas las 24 horas, con profesionales que son amables y van al grano de tus problemas. Trabajar aquí como odontólogo es agradable ya que las instalaciones están al punto, y los salarios son elevados por un flujo no tan elevado de pacientes. Todos los días estas constantemente aprendiendo cosas nuevas. Alguien más quiere opinar sobre el ambiente laboral aquí? Los leo!

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

CESADEN
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo , trabjo como auxiliar dental de la empresa y ha sido una pasada.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

CESADEN es una clínica especializada en servicios odontológicos. Me interesa adquirir experiencia en el rubro médico de esta empresa, así que si alguien ha trabajado aquí recientemente agradezco sus comentarios.

Dada la naturaleza impredecible de la medicina, ¿sientes que los salarios en CESADEN son estables o sujetos a variaciones?

¿Cual es el salario promedio a nivel nacional de un trabajador con el cargo de Recepcionista?

¿Será que en CESADEN al trabajar de Dentista tendrás contacto directo con el cliente?

Podrian comentar su punto de vista respecto a las posibilidades de crecimiento profesional como AUXILIAR DENTAL en la zona de Castell-Platja d'Aro?

¿En vuestra opinión en Castell-Platja d'Aro la gente es desconfiada de los migrantes de Marruecos o no hay problema con conseguir trabajo como RECEPCIONISTA cuando eres extranjero?

¿Qué métodos utilizáis en CESADEN para aumentar la inmunidad?

FE

CESADEN busca un trabajador para el puesto AUXILIAR DENTAL. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

CESADEN busca personas para el cargo de Recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en CESADEN. Buscan un Recepcionista.

CESADEN Preguntas frecuentes