CESAE

Madrid
Educación

Opiniones CESAE

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CESAE?

¿Qué quieres saber sobre CESAE?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Escuela muy Profesional de Turismo

Kyne

Me han comentado que es buena esta escuela, pero no conozco sobre ellos, podrías informarme sobre sus cursos y la duración? Es que me interesa inscribirme en uno

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Buenas tardes. La experiencia que he adquirido a lo largo de los años es genial, sin embargo estoy buscando un nuevo empleo que me permita ganar un mejor salario y también la posibilidad de poder ascender profesionalmente.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Escuela de negocios de Turismo de alta calidad

Alejadro

Sí lo es? Es que me gustaría postularme allí pra trabajar y me gustaría conocer más sobre ellos y sus ventajas

Morena

es escuela privada? cuanto cuesta un semestre?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Excelente escuela de negocios

Uxue

Podría contarme más sobre ellos? Si conoce sobre el ambiente laboral

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

CESAE es un instituto de capcitacion empresarial y escuela de negocios, tambien lei que son una escuela de turismo, que actualmente tiene abierto un proceso de seleccion en el que buscan nuevos instructores para el area de turismo, los requisitos para la entrevista son el CV y una entrevista personal en el que determinen sus conocimientos, son varias preguntas las que hacen, segun tengo entendido

MAIER
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Esta es una escuela de turismo, dirección y gestión hotelera, donde el empleados tiene elevadas chances de ascender de puesto, ya que otorgan posibilidades de desarrollo íntegro y así crecer en el aspecto laboral

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

CESAE es una escuela que trabaja por la formación de calidad en contenidos y procesos del sector turismo, ofreciendo un amplio abanico de formaciones en formatos adaptables a cualquier situación, necesidad y objetivo. El equipo docente acompaña al alumnado durante todo el recorrido académico. Dispuesta a seguir consolidándose como opción de formación, se mantiene abierta a la captación de talentos que quieran desarrollarse dentro de la institución.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre CESAE. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿Los empleados de CESAE que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

CESAE recientemente recluta para puestos de trabajo:

FREELANCE PARA GRABACIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DE VIDEOS FORMATIVOS

CESAE Preguntas frecuentes