CESAR OURO

A Coruña

Opiniones CESAR OURO

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CESAR OURO?

¿Qué quieres saber sobre CESAR OURO?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Un muy buen lugar de trabajo me gusta mucho el ambiente y la tranquilidad que se respira aquí. Por parte de los compañeros solo he recibido buenas experiencias ya que el trato que me dan es como uno más de la familia. Además, me gusta también lo responsables que son al momento de realizar el pago el cual es excelente para todos mis gastos

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Cesar Ouro
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Muy bien aprendí a entender a los clientes, la dirección excelente, mis compañeras muy bien, lo mas difícil entender a los clientes, y lo que me gusto de mi trabajo dejar buenas amistades.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mientras trabajé como consultora de la producción para esa organización empresarial realice un trabajo dirigido a sensibilizar a todos aquellos que estuvieron ocupando puestos de mando en lo que se refiere a la importancia que tiene la actitud positiva del jefe sobre el mejor desempeño de los trabajadores.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa del sector comercial dedicada de explotación de ventas de objetos de decoración de interiores. Lámparas y sistemas modernos para iluminación. Decoración y asesoría para espacios interiores. Buen ambiente laboral y oportunidades . Plazas vacantes para diseñadores

madril
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Me quiero cambiar de trabajo, pues en mi actual trabajo el ambiente es toxico, y mi salario no alcanza para nada, mi amiga me ha recomendado esta empresa para trabajar, dice que es una buena empresa y hay crecimiento en en mediano plazo, y que hay bonos buenos, no la conocía muy bien pero los comentarios la recomiendan mucho.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de CESAR OURO? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

CESAR OURO Preguntas frecuentes