CESGU 1970

Pozuelo de Alarcón

Opiniones CESGU 1970

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CESGU 1970?

¿Qué quieres saber sobre CESGU 1970?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Son muy buenos profesionales

Lorenzo

¿Qué es lo que los hace destacar o te llamó la atención de esos buenos profesionales?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa CESGU 1970 S.L. ubicado en Collado-Villalba de la comunidad de Madrid, está dedicado a la fabricación y suministro de ferralla armada, elaborada y mallazo a la medida de las especificaciones técnicas, además comercializa perfiles estructurales, tubos y chapas. Soy vendedora con experiencia en el área ferretera y me interesa saber si tienen ofertas de trabajo en este momento ¿Puede alguien informarme al respecto?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

En Gesgu 1970 nos dedicamos a la comercialización, fabricación y montaje de feralla para todo tipo de obras de albañilería y construcción. Mi trabajo se enfoca a realizar trabajos de soldadura y corte, debo decir que es un trabajo pesado, que no cualquiera podría realizar, sin embargo, también resulta muy entretenido. Personalmente me gusta que mi trabajo tenga las más alta calidad posible, me considero un perfeccionista y en esta empresa contamos con herramientas y maquinaria de muy alta calidad que nos ayuda a garantizar buenos resultados.

¿Qué tal está ahora el trabajo en CESGU 1970 ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

CESGU 1970 Preguntas frecuentes