CESIT SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones CESIT SEGURIDAD

3.5

¿Crees que CESIT SEGURIDAD merece tu confianza como cliente o como empleado?

juanje
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Buena empresa y grandes profesionales. Conozco a algun vigilante de esta empresa y son muy profesionales y amables. excelente servicio y mejor atencion. Aunque en Granada sea poco conocida la recomiendo al 100%.

Lutxi

Cuanto te prometieron que te iban a pagar y cuanto pagaron al final? A ver si dices la verdad.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Sabiendo que sea declarado la empresa (eliminado por el administrador) , que los vigilantes están sin cobrar ..

DSRG
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Malisima atencion, el vigilante de Tarragona se pasa la noche durmiendo, toma decisiones por su propia cuenta y cuando llamas a la empresa a buscar soluciones te salen con evasibas y no te solucionan nada, despues guardan tu numero de telefono para no contestar porque ya saben que llamas a reclamar hasta 25 veces he llamado desde mi movil y no me contestan y cuando llamo de otro numero diferente lo cogen a la primera.

En el recinto en que yo trabajo han movido coches con gruas, los han rallado, han roto cristales, han robado partes de coches y hasta me han pinchado las ruedas enfrente de la garita del hombre de segurdad y el durmiendo ni se entera de lo que pasa. Aparte cierra las puertas cuando quiere y las abre a la madrugada asi cuando entramos y salimos no le dañamos la ciesta..

PESIMO SERVICIO

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hidroalcohol temperatura distancia

Tony

Cada día os miden la temperatura, en serio?

Mai

¿Hay algo que puedan mejorar en el contexto de la protección contra virus?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 602 visitantes únicos

marco - Sucursal Barberà del Vallès
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Algunas reseñas mencionan problemas con el pago y la falta de seriedad de la empresa, mientras que otros elogian la profesionalidad y el buen servicio de CESIT SEGURIDAD. ¿Has experimentado retrasos en el pago por parte de la empresa? ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con su servicio de atención al cliente?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Al principio buena pero aún me deben el mes de febrero y dudo que paguen porque la empresa ha cerrado

Luka

Rachel pero creo que si poneis una demanda con el sistema publico te pueden ayudar a cobrar algo no?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Cuidado con esta empresa porque tiene problemas con Hacienda

Damen

Cómo sabes que tiene problemas con hacienda?

Rachel

Solo hacienda y seguridad social y me deben el mes de febrero dudo que cobre

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Pues si las tienes febrero sin cobrar me tuve que dar de baja voluntaria para irme con la otra empresa

Damen

Por qué no te pagarían si ese dinero es tuyo?

Harta
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Porque a quebrado, nosotros estamos sin cobrar la nómina de febrero ,ahora en el limbo, no hemos faltado un día a trabajar, se suponía que entraba otra empresa el sábado y sea dado para atrás.

Damen

Creo que tienes razón en cuanto a la quiebra, en Google indican que están cerrados permanentemente, además en las reseñas dicen que no les han pagado la nómina de este año ¿alguien tiene alguna explicación de las causas que llevaron a esta situación tan complicada para sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Que dia Pagan???Tardan en pagar finiquito???

El Abulón

Antes de preguntar por lo que pagan o finiquitos, deberías preocuparte por conseguir el empleo ¿no lo crees? Lo digo sin sarcasmo ni ánimos de ofender.

Porque a mi me estan haciendo lo mismo, desde que les hice un servicio en Diciembre aun le estoy esperando a cobrar.

Dante

Pero diciembre acabó hace poco ¿cuándo se comprometieron a pagarte y que excusas te dieron?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Muy mal pagadores y a ellos solobles interesa facturar y al empleado que le den por (eliminado por el administrador)

Enzo

Cuándo comenzaste a trabajar en cesit seguridad sabías cuánto te iban a pagar?

VSVS
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

El servicio de atención al cliente de CESIT SEGURIDAD es: mediocre.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
CESIT SEGURIDAD ofrece servicios: en línea y estacionarios.

Maddox

¿Y a qué se debe que hayas catalogado el servicio al cliente como "mediocre"? Seguro no te atendieron bien, pero podrías explicar más qué fue lo que ocurrió.

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Buenas tardes, es para informarme, sobre dicha empresa y saber que servicios de vigilancia, tiene en Zaragoza y provincia, saludos

Maximiano

Yo también llevo unos días buscando información al respecto pero no he podido averiguar casi nada. ¿Cómo supiste de la empresa? ¿Alguien te la recomendó?

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

muy buen ambiente de trabajo, por lo menos en mi zona. rapidez para solucionar problemas.

Armén

Hola, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo ¿ sabes si tienen alguna vacante? aprovechando el espacio, ¿el buen ambiente es solo entre compañeros o también es bueno con los jefes ?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Ingresos nominas

Fede

Hola, no trabajo alli, pero en internet he visto que tienen su informacion y numeros de contacto, te han recomendado trabajar en esta empresa?

Anomimo

No pagan a tiempo ultimamente

Fede

Ok ya voy entendiendo más.. y cuál es el motivo por el cual no han cancelado o pagado a tiempo?

Car

Día 9 de febrero y sin cobrar,la paga extra de diciembre con 15 días de retraso.

Fede

¡Uy que mal! ¿normalmente se retrasan tanto con en el pago de los salarios?

JUANJE
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Un día hábil es 10 horas.
CESIT SEGURIDAD es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En CESIT SEGURIDAD hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En CESIT SEGURIDAD hay bono: individual
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
muy bien todo

Gonax

Hola me parecen muy buenos tu comentarios, tienes conocimiento de donde los puedo contactar para enviar un CV?

buscador de trabajo

Hola! Gracias por tu respuesta :) ¿puedes decir maás sobre bonos y bonificaciones de las que hablas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Horas

Loli

Hola, sabes si están contratando actualmente? ¿Qué tipo de contrato ofrecen?

- - Sucursal Barberà del Vallès
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Emi - Sucursal Barberà del Vallès

hay que tener experiencia para entrar?

Amelia - Sucursal Barberà del Vallès

cuanto os pagaban?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Gel mascarilla

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buena

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Q día se ingresa la nómina en el banco ?

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Respeta el convenio

carmelo

¿Confirmáis que es verdad?

Gemson

¿Podría compartir otros detalles sobre cómo es trabajar para esta empresa?

Hola!!!
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

No la conozco!!! Saludos

La polla records
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Muy mala organización

Vale
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Tengo, titulación superior en el área, de seguridad privada y mi entrada es saber que ofertas tienen, al día de hoy día 7 de enero de 2020, saludos de Juan Antonio y próspero 2020

Hola!!!

Estoy a la espera, de la conclusión de la empresa de seguridad, donde tenemos, un administrador concursal, saludos

Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me gustaria trabajar de auxiliar, soy una mujer muy activa y voy a diario al gimnasio, mi marido es del gremio y trabaja con vosotros,

ALADYN59
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Jefe de seguridad
Director de segurida
Técnico Superior en PRL
CSO En Pelmamtut

Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Para poderl acceder a las ofertas de la empresa de seguridad

Jose Antonio - Sucursal Barberà del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

CESIT SEGURIDAD dedicados a los servicios de custodia, seguridad y protección. Trabajábamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivos, me gusta mucho el ambiente que se generaba ademas de tener una buena remuneración en el cargo de Vigilante de Seguridad. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción y de crecer ademas de salario buenos.

Gemma - Sucursal Barberà del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

El trabajo en general es aburrido, se recomienda para personas que disfruten la soledad y no sepan trabajar en equipo. Se tiene que tener conocimiento de vigilancia, alarmas y seguridad. Se gana bien.

Jose Raul - Sucursal Barberà del Vallès
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Hola empresa dedicada a la seguridad privada con muy buenas recomendaciones, he buscado trabajo en otras empresas de seguridad pero la vuestra me dio la oportunidad de trabajar y tener un empleo estable solo dar las gracias..

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre CESIT SEGURIDAD. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en CESIT SEGURIDAD. Buscan un VIGILANTE DE SEGURIDAD. ¿Es cierto que se puede ganar 1100 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en CESIT SEGURIDAD. Buscan un Vigilante De Seguridad. ¿Es cierto que se puede ganar 1100 $?

¿Qué quieres saber sobre CESIT SEGURIDAD?

CESIT SEGURIDAD Preguntas frecuentes