CETIMOL

Calificación 4.1/5
C/ Ramón y Cajal, 57 Polígono Industrial Giteza 28814 Daganzo de Arriba Madrid, España
Calificación 4.1/5

Opiniones CETIMOL

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en CETIMOL?

¿Qué quieres saber sobre CETIMOL?

BASILIO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Ambiente de trabajo hostil para el trabajador.
Jefe prepotente en grado maximo, gran falta de respeto hacia los trabajadores y en general hacia cualquier persona, cuando se le cruzan los cables, cosa que sucede con frecuencia, al jefe.
Persona tergiversadora, voluble y liante, con tal de salirse cn la suya.
Salvo que estuvieras muy necesitado, yo no trabajaria ahi.

Rojelio
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

El dueño es un maleducado prepotente, falta al respeto a sus trabajadores constantemente, no os dejéis (eliminado por el administrador) por mucho dinero que os ponga encima de la mesa, a los dos días vais a querer salir pitando de allí, la peor empresa y el peor jefe del mundo

Zuka
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Mal educados falta de respecto Constante al trabajador

Paco

Me gustaría conocer mejor el contexto de la situación. Conozco personas que están interesadas en trabajar en esta empresa y creo que este es el tipo de cosas de las que, por lo general, nadie te advierte.

Felipe

También conozco gente que ha trabajado hay y no se lo recomienda a nadie un ambiente laboral malísimo mucha falta de respecto al trabajador

Antonio

Yo no conozco la empresa pero estaba pensando en aplicar para una de sus vacantes y lo que comentas me resultó de gran ayuda. Ojalá y pronto mejoren sus formas.

Mara - Sucursal Daganzo de Arriba
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

CETIMOL. Forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado de vehículos. En esta empresa la jornada de trabajo es a medio tiempo, lo cual te permite realizar otras actividades, los domingos son los únicos días de descanso, los sueldos son muy buenos y el ambiente tranquilo.

anónimo - Sucursal Daganzo de Arriba

Es mentira

phi - Sucursal Daganzo de Arriba
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Cetimol es una empresa especializada en fabricación de moldes para inyección de plásticos y aluminio, útiles de corte y estampación, mecanizado y utillaje de alta precisión para sector aeronáutico y aeroespacial. Sinceramente estoy muy interesado en ellos y por eso los describo. Si alguien los conoce, quisiera tener más información de ellos ya que he trabajado en una empresa parecida, solo que en mi anterior trabajo todo era horrible, horarios, pagos, organización, ambiente. No era un lugar agradable y quisiera conocer como es todo en CETIMOL para postularme a un cargo con ellos.

aisha - Sucursal Daganzo de Arriba
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Esta es una empresa en la que los empleados se encargan de Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Se localiza en un buen lugar de la ciudad, específicamente en Calle de Ramon y Cajal (pg Gitesa), 57 - NUMERO 67, Daganzo de Arriba, 28814 , Madrid.

Martín - Sucursal Daganzo de Arriba
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me han comentado cierta información respecto de la compañía CETIMOL, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes entraran bajo supervisión de un superior con una duración mayor de tres meses confirmando el contrato fijo en la empresa.

Carolina - Sucursal Daganzo de Arriba
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

CETIMOL, es una empresa especialista en el sector aeronáutico y aeroespacial, me han dicho que en esta empresa, los trabajadores cuentan con seguro de salud, un sueldo fijo elevado y comisiones por años laborando en la empresa. Es genial.

Patri - Sucursal Daganzo de Arriba
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Cómo estais, me llamo Patricia, me enteré de que la vacante en ésta empresa es en el departamento de recursos humanos, ¿Alguien me dice si es cierto? Tengo mucha experiencia en ello y me siento muy motivada para comenzar cuanto antes.

Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Muy buena infraestructura pero ambiente de trabajo malisimo, faltas de respeto gravisimas por parte del jefe a los empleados.

CHRISTIAN - Sucursal Daganzo de Arriba
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He oído que no respetan a los trabajadores. ¿A quien lo ha pasado?

5566 - Sucursal Daganzo de Arriba

Es una verdad absoluta, cuando entres alli lo veras

Hane - Sucursal Daganzo de Arriba
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Tengo un amigo que trabaja con Cetimol y me cuenta que ha recibido malos tratos del dueño de la empresa lo que origina un mal ambiente de trabajo, sin embargo cuentan con increíble tecnología en maquinarias de matricería de última generación para la fabricación de moldes y piezas de alta precisión, lo que le ha permitido aprender mucho y desarrollarse técnicamente, en cuanto a los salarios, están acordes con el mercado.

rafa-valerov - Sucursal Daganzo de Arriba
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Cetimol, empresa especializada en fabricación de moldes para inyección de plásticos y aluminio, útiles de corte y estampación. Esta empresa me gustó por el trato que recibí por parte del todo personal, puedo decir que cada uno hacíamos nuestro trabajo y procuramos ayuda en algunas tareas que lo que necesita, los jefes muy atentos y cuidadosos con los trabajadores y la empresa excelente, la recomiendo de todas formas.

5566 - Sucursal Daganzo de Arriba

Si tu dices que los jefes eran atentos con los trabajadores.....tu no has trabajado allí ni por asomo

Anónimo - Sucursal Daganzo de Arriba

El Jefe es un despota maleducado trato vejatorio a todas las personas de su entorno. Huid como si se tratara del mismo diablo.

Basilio - Sucursal Daganzo de Arriba
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Totalmente de acuerdo.Hay que vivirlo.

Juanjo - Sucursal Daganzo de Arriba
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Cetimol, empresa especializada en fabricación de moldes para inyección de plásticos y aluminio, útiles de corte y estampación, mecanizado y utillaje de alta precisión para sector aeronáutico y aeroespacial, he averiguado me apuntare a vuestra oferta de empleo ya que es una muy buena empresa la cual tendré buenas experiencias ..

Anónimo - Sucursal Daganzo de Arriba

Gsnaras en salud estando lejos de alli.

JBP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto MATRICERO/EROSIONISTA (salario: de 1251 a 1500 €/mensuales). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PP

CETIMOL está buscando una persona para el puesto DISEÑO CAD/CAM (salario: de 1251 a 1500 €/mensuales) en Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de CETIMOL y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

Hay una nueva oferta de trabajo en CETIMOL. Buscan un Fresador De 1ª.

CETIMOL busca personas para el cargo de Fresador Oficial De 1ª.

CETIMOL Preguntas frecuentes