CEU-Universidad San Pablo

Calle de Julián Romea, 23, 28003 Madrid
Educación

Opiniones CEU-Universidad San Pablo

¿Qué carreras tiene CEU?

¿Qué quieres saber sobre CEU-Universidad San Pablo?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El campus de Madrid está situado en Moncloa, donde se encuentran las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Humanidades y Ciencias de la Comunicación. En Alcorcón, en el extremo sur de la urbanización de Montepríncipe, se sitúa el segundo campus en el que se encuentran las facultades de Medicina y Farmacia, y la Escuela Politécnica Superior. La Universidad CEU San Pablo es una universidad española privada, católica, con sede en la Madrid y campus en Madrid y Alcorcón. Sus valores se rigen por el ideario de la Iglesia católica y el denominado humanismo cristiano.En el CEU encontrarás un proyecto diferente. Desarrollamos nuestra actividad educativa inspirada en los valores del humanismo cristiano, en un entorno colaborativo diseñado para estimular nuevas formas de entender la realidad social y de generar soluciones innovadoras.Queremos influir positivamente en la sociedad y en su desarrollo y, para ello, las personas son ejes clave de nuestro proyecto. Esta misión impregna toda nuestra actividad, desde la docencia a la investigación, en cada uno nuestros centros, en cada una de nuestras personas, personas CEU. Nuestros procesos de selección se realizan de forma normalizada, objetiva, adecuada y equitativa, garantizando la calidad de la evaluación. Así lo acredita el certificado expedido por AENOR en la Norma ISO 10667 de Evaluación de Personas en Contextos Laborales, reconocida a nivel internacional. Ver certificadoEste distintivo reconoce la apuesta por la excelencia en la elección, integración, implantación y revisión de métodos y procedimientos de evaluación y reclutamiento de personas en todos nuestros centros. De esta manera, el CEU se convierte en la primera institución educativa en España en recibir esta certificación.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

CEU-Universidad San Pablo
Buena oportunidad para aprender y capacitarse, tengo mi empleo hace un años, me desempeño como Profesora asociada en Redes Sociales, ha sido nuevo par mi pero me ha agradado, hay buenas prestaciones y horarios comodo para hacer vida afuera.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en CEU-Universidad San Pablo ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

CEU-Universidad San Pablo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Career Advisor, Associate Professor in Applied Economy. 2º semester, International Research Projects Technician

CEU-Universidad San Pablo Preguntas frecuentes