Vision Melilla

MARQUES DE LOS VELEZ, 19 BJ. 52006 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B52019080 Teléfono: +34 952 69 18 20

Opiniones Vision Melilla

¿Ha habido algún aumento reciente en Vision Melilla?

¿Qué quieres saber sobre Vision Melilla?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Recién iniciada mi carrera como optometrista tuve la oportunidad de trabajar en la óptica Vision Melilla, allí puse en práctica la teoría y aprendí lo que es el buen trato al público. El horario es flexible y el pago está relacionado con el esfuerzo que hagamos.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabaje en esta empresa como auxiliar contable, me sentí integrada apenas ingresar a la misma, los compañeros han sido muy majos siempre, el periodo de adaptación fue realmente corto, son empleadores que ofrecen todo lo que esta a su alcance para que te sientas cómodo en tu puesto laboral.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermana cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene un buen salario, seguro y prestaciones, además de que siempre menciona que su horario laboral es grandioso y que su ambiente laboral es excelente.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

La empresa nos garantiza muchos beneficios y bonos económicos cuando ofrecemos un buen desempeño en nuestras labores, el entorno de trabajo es muy sano y tranquilo, me siento muy contenta con el horario flexible ya que puedo compartir mas tiempo con mi familia.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Calido ambiente de trabajo con profesionales listo siempre para dar lo mejor de si. 20 años de experiencia que repercuten en una constante mejoría e innovacion. Me encanta mucho el compañerismo en Vision Melilla.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Esta empresa se toma muchísimo tiempo en dar una instrucción correcta a sus empleados para que puedan lidiar con diferentes situaciones que se les pueden presentar a lo largo de la jornada laboral diaria.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

El empleo es desde Baleares, por lo tanto las personas que se encuentran aquí tienen una muy buena oportunidad de pertenecer a esta empresa. A lo largo de los años los empleadores han preferido las contrataciones fijas que las eventuales. Se dedican a La compraventa, permuta, adquisición, enajenación y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general; la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos; la promoción, ejecución y construcción, por cuenta propia o ajena, de toda clase de inmuebles
Sus ventas no podrían ir mejor, es un factor muy bueno porque si una empresa, vende bien, se concentrara en crecer, y si no se concentrara en mejorar sus problemas.
Es una empresa relativamente joven pues apenas tiene 6 años dentro del mercado español, nos gustaría saber si la empresa tiene jronadas laborales de tipo eventual, y si prefieren este tipo de jornadas en lugar de la sjornadas fijas.
No se saben los horarios de la empresa, esto es muy importante por que la empresa necesita mejorar la calidad de su informacion, por lo tanto esto es un dato que podrían usar para hacerlo, nos gustaría conocer mas acerca de la empresa, escriban mas detalles sobre ella.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Lepe Vision
Hace dos meses que trabajo en la empresa, ha sido una gran oportunidad par mi,. nos especializamos en la prestacion y explotacion de servicios de radiodifusion televisiva por ondas hertzianas incluyendo todas aquellas actividades relacionadas y conexas

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La delicadeza es clave a la hora de tratar con clientela que busca ver con claridad. Y es la oportunidad de cada uno de los empleados en Vision Melilla de mostrar a los clientes la verdadera esencia de atención y calidad de servicio cada que se acerquen a sus instalaciones. Los perfiles en los que existe interés son: Optometrista o carreras a fin con experiencia laboral comprobable, ejecutivos de venta o atención al cliente.

Vision Melilla es una empresa local que hace ofertas especiales para clientes frecuentes

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Vision Melilla , esperamos informaciones.

Vision Melilla Preguntas frecuentes