CEVA LOGISTICS ESPAÑA

Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones CEVA LOGISTICS ESPAÑA

2.4

¿Qué se hace en CEVA Logistics?

¿Qué quieres saber sobre CEVA LOGISTICS ESPAÑA?

Mozo especialista.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Mal clima de trabajo sexsismo malos capatazes y ninguna oportunidad .una secta en la que si un trabajador temporal tiene oportunidad por realizar un trabajo excepcional,se lo cargan los capatazes para poner a sus amigos.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de los comentarios se centran en las malas condiciones laborales de CEVA LOGISTICS ESPAÑA, como salarios bajos, largas horas de trabajo y un ambiente laboral negativo. También se menciona que la empresa es cara y poco confiable en términos de servicios de transporte. ¿Alguien puede confirmar si estas condiciones aún persisten en la empresa o si ha habido algún cambio positivo? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia más positiva trabajando para ellos?

Eider
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

CEVA LOGISTICS ESPAÑA está buscando un Jefe de Taller en Tarragona. Se requiere al menos 5 años de experiencia en gestión de talleres de automoción. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, y se ofrece contrato indefinido y estabilidad laboral. ¿Alguien ha trabajado como Jefe de Taller en esta empresa? ¿Qué tal fue la experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Malísimos y caros , piensan que eres idiota y no conoces sobre el negocio de transporte y te intentan (eliminado por el administrador) como si ellos fueran los masters ...

Amaiur

¿Pero has terminado usando sus servicios o te has inclinado por otra empresa? a mi me habían recomendado este lugar.

MALA EXPLICACIÓN

Menelao

Pero puedes explicarlo tú entonces? porque la verdad no entiendo nada...

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Es de los peores forwarders de España

se repite el mismo

Fabián

no conozco mucho sobre el tema ¿por que son malos? ¿podrían explicarme?

Menos es pésima

pesado

ANGEL

¡Hola! no queda muy claro a qué os referís con pesado ¿podéis especificar un poco?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Malísima un proveedor de servicios , caro , malo (eliminado por el administrador)

repite mas que el ajo

Estraton

Qué repiten?? es que no he entendido, la verdad no me queda claro a lo que te refieres.

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Mala empresa cara , no confiable y me os desde su union con Cma Cgm .. terrible considera a los clientes idiotas y enciam son malos co. Forwarders ,malísimos

estan muy mal los comentarios

Shmuel

Si... pero no siempre se puede fiar de los comentarios.... ¿tu has tenido experiencias como la de arriba con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Nada confiable , caros y mentirosos

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Es la peor, más cara y mala compañía de forwarding en el mundo , simplemente no se puede tener como partner en negocios sobre todo evitar oficinas de México. Azerbaiján e India , te roban y mienten a la car

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Que tal

Ibane

Hola amigo, yo también estoy buscando opiniones sobre las condiciones laborales de esta empresa ¿que deseas saber específicamente?

cevalogis
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

En CEVA LOGISTICS ESPAÑA hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa CEVA LOGISTICS ESPAÑA se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de CEVA LOGISTICS ESPAÑA son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Incompetencia de los mandos, salarios miserables, mal ambiente laboral, favoritismo con empleados, trabajo exceisvamente duro, no respetan PRL obligando a coger peso excesivo, imposibilidad de promoción, broncas de superiores sin motivo, incompetencia generalizada, fomento de los rumores y cotilleos.

Selene

¿es común que los empleados carguen peso excesivo en la empresa? o es algo que no sucedía muy a menudo

Kathu

Perdón pero todo esto suena horrible... ¿Qué os retiene en esta empresa?

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Más de 19 kilos por paquete,una persona sola para realizar el proceso y sin medios.

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

hola, he leido en el internet en contexto de Ceva Logistics que la hora por ett estaba bien pagada. No puedo encontrar la información a que puesto se refería esto, por eso me gustaria preguntar ¿alguien sabe? Supongo que transportista

Imane

No se, pero bien pagada tampoco me dice mucho. Para cada uno ´bien´ es otra cosa

ar

¿Qué tal el contacto con los encargados?

June
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Lo que he oído sobre CEVA LOGISTICS es que son una empresa grande, bien organizada pero a la vez muy exigente. Podéis darme mas información sobre su nivel de exigencia? Hay mucha presión durante un día normal de trabajo?

Jamal

Me parece que es mas un trabajo individual no?

Estefanía

¿Cómo se encuentran las mujeres en vuestro entorno laboral?

Es una porquería de empresa , se vende como multinacional y es malísima como proveedor de servicios

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

No trabajen en esa empresa se permiten situaciones que recuerdan los años 90.
Los jefes de equipo se venden al mejor postor y son los que deciden.tu trabajo no importa

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Si dejas que te agredan a diario verbalmente tienes trabajo.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Ceva Logistics España es una empresa cuya ocupación es el transporte de mercancía por carretera. Los horarios de esta compañía son constantes y se llevan a cabo fielmente, existe la modalidad de trabajo nocturno.

adf
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Empresa explotadora

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Ceva Logistics son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Ceva Logistics se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Explotación pura y dura

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde diseñamos e implementamos soluciones líderes en la industria tanto en la gestión de carga como en la logística de contratos. Desde que llegue hasta ahora mi sueldo ha aumentado y las prestaciones son las correspondientes

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Ceva Logistics dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar y apoyar en todo son cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato .( buenos pagos ) como chofer, os recomiendo gran buena experiencia.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

En España, ofrecemos servicios de gestión de fletes y logística de contratos para una amplia gama de clientes en todos los sectores de interés. Nuestros servicios de gestión de carga incluyen una amplia gama de servicios y servicios de entrega, incluida una red de distribución de carreteras. En CEVA nos apasiona la oferta de servicios. Día a día, los 365 días del año, aspiramos a ser brillantes expertos en la cadena de suministro, dominando todos los elementos de la logística empresarial y enfocándonos en la excelencia de las operaciones en nuestros 22 centros de distribución y siete oficinas de administración de carga estratégicamente ubicadas. Diseñamos, implementamos y operamos soluciones de logística de extremo a extremo y de gestión de carga complejas para todos los tamaños de empresas nacionales y multinacionales. En CEVA, fomentamos la excelencia en la cultura, pero sin nuestros empleados no significaría absolutamente nada. Nuestros empleados son apasionados, comprometidos y entienden y viven la excelencia de la cadena de suministro. A cambio, reconocemos sus esfuerzos, los capacitamos para ser maestros de la cadena de suministro y fomentamos una cultura de colaboración.
Operamos en clusters geográficos. Nuestro proceso de contratación está localizado y todas las vacantes se tratan en la oficina local correspondiente. No tenemos más de un país donde pueda visitar: los enlaces a los sitios web se encuentran a la derecha de esta página. Estaremos lanzando un nuevo sitio web de reclutamiento global en 2019, que será su ventanilla única para todas las vacantes en todo el mundo.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Actualmente estoy trabajando en CEVA LOGISTICS ESPAÑA, soy parte de un equipo competitivo que está formado por personas altamente calificadas y establecidas, me especializó en brindar soluciones globales de logística y gestión de la cadena de suministro.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

trabajar aquí me ha enseñado lo importante que es la logística para las empresas, comos la sangre que mueve la mercancía, sin la logística todo se mantendría quieto, esto hace indispensable empresas como estas.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de CEVA LOGISTICS ESPAÑA. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Buenos días. Sería muy útil si algunos empleados actuales o anteriores compartieran su opinión sobre los términos de la cooperación en CEVA LOGISTICS ESPAÑA. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿La gerencia está tratando de crear la atmósfera adecuada en la empresa? Muchas gracias por la pista.

¿Si estáis de acuerdo que que mientras más conocimientos de excel tienes más oportunidades tendrás?

Hay una nueva oferta de trabajo en CEVA LOGISTICS ESPAÑA. Buscan un It Pmo Specialist 28/6/2022 - 124289 Location Pozuelo De Alarcon, Spain Team Information Technology Working Hours 40. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CEVA LOGISTICS ESPAÑA busca personas para el cargo de Territory Sales Executive.

CEVA LOGISTICS ESPAÑA Preguntas frecuentes