Opiniones CeX

¿Que se puede vender en CeX?
¿Qué tan confiable es CeX?

¿Qué quieres saber sobre CeX?

La empresa fue calificada 68 veces con la última calificación el 2020-07-30 23:51:34 con un promedio de 4 estrellas
Aleix - sucursal Gasteiz / Vitoria

He leido que en CeX tenéis mes de julio de vacaciones... pero en serio cada empleado lo tiene? Me parece un poco extraño, quien podría explicarlo? Todo el mes es mucho tiempo, mucho mejor que en otras empresas

maggi - sucursal Gasteiz / Vitoria
@Aleix

Y agradecería poder leer sobre vuestro horario. Saludos!

Uge - sucursal Gasteiz / Vitoria
@Aleix

Estaré agradecido por más información sobre perfil de esta empresa, gracias de antemano

Joaquin - sucursal Gasteiz / Vitoria

Es una empresa donde se trabaja en equipo dónde el primer dia ya te sientes uno mas y muy buena empresa

Pros

La compañia, Me encataban los videojuegos, el tiempo se pasaba rapido.

Cons

No mucho tiempo libre dado a los horarios y poco tiempo para comer.

Elena - sucursal Gasteiz / Vitoria
@Joaquin

Que me podéis decir acerca de la gestión y organización de la empresa?

cris - sucursal Gasteiz / Vitoria
@Joaquin

Alguien puede escribir aquí como en realidad son los horarios? Semanales o diarios

¿Qué puede ayudar a lograr una carrera en la industria? Por supuesto, el asesoramiento de los mejores en su profesión que desvelan los secretos del oficio y dan consejos basados ​​en su experiencia. En el blog de gowork.com, encontrarás los secretos laborales de cinco de los mejores directores del mundo. ¿Qué secreto hay para ser exitoso en la industria artistica en Gasteiz / Vitoria?
Sami
Como siempre, tener enchufes, no? ;)
¿En CeX el personal esta preparado para atender a extranjeros que hablen inglés?

Deja una opinión sobre CeX

¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿El puesto de especialista en redes sociales es popular en Gasteiz / Vitoria?
Hannah
No sé, pero me gustaría tener tal trabajo, tengo experiencia
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. ¿CeX presta atención a los cursos realizados mirando al CV?
Mari Pozo
¿Recomiendan algún curso relacionado con sus actividades?
Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos Aparte del boom del arte digital, ¿qué otras tendencias estáis viendo dentro de CeX como resultado de la pandemia?
Noa
No sé si el arte digital es un boom, no es nada nuevo.
Climet - sucursal Gasteiz / Vitoria

He visto que sus sucursales están cerrados actualmente. ¿Que pasa con los empleados, presentaron ERTE?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?
CeX recientemente recluta para puestos de trabajo:
Buscamos Dependiente para CeX Barcelona Hospitalet, Buscamos Dependiente para CeX Calle Alcalá, Buscamos Dependiente para CeX Ciudad Real
Coraima - sucursal Gasteiz / Vitoria

CeX
Es en el puesto de trabajo que mas tiempo he estado y en el que mejor me he sentido. El ambiente laboral es muy bueno, las compañeras tambien, la direccion se preocupa por ti todo el tiempo, trabajaba como depdienta y siempre estuve muy agusto.

jacqueline - sucursal Gasteiz / Vitoria

CeX con más de 15 años en el país, se dedica a la compra, a la venta y al intercambio de una gran variedad de productos tecnológicos y de entretenimiento. Cuenta para ello con un equipo dedicado a ofrecer la mejor atención y promueve de manera permanente la incorporación de personal interesado en pertenecer a la empresa.

Firedark - sucursal Madrid

El día típico incluía atender a los clientes, ayudar con problemas técnicos, mantener la tienda al día con orden y con los precios. La administración fue excelente, siempre se ayudó cuando fue necesario con una situación personal, no puede fallar.

Marian - sucursal Gasteiz / Vitoria

Mi conocimiento ha sobrepasado mis expectativas, he aprendido más que en mis años de universidad, la práctica me ha servido para ganar confianza en mis habilidades. Estoy agradecida por darme la oportunidad de crecer en un área que jamás imaginé como lo es el área de ventas.

txanpi - sucursal Gasteiz / Vitoria

Estoy muy emocionado, me postule a la tienda ceX, muy conocida por lo demás, y quede, estoy en capacitación con mis compañeros, el ambiente es solidario y amigable, pero lo que mas me gusto es la venta de juegos, películas y todo, me encanta ese mundo.

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en CeX? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.
PP

¿Solicitasteis el trabajo Ayudante de dependiente en CeX y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

CeX busca un trabajador para el puesto Ayudante de dependiente. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Trabajando en CeX tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CeX. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en CeX horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en CeX son
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: CeX
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En CeX se puede trabajar como: técnico, tienda, dependiente
¿Son efectivas las reuniones en CeX?
Sí, el 64% de nuestros usuarios considera que las reuniones en CeX son efectivas.
¿En qué región opera CeX?
La empresa opera en País Vasco
Hay una nueva oferta de trabajo en CeX. Buscan un MNG Customer Service.
CeX busca personas para el cargo de Buscamos Staff Para CeX Barcelona.
CeX por 27 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
CeX por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en CeX - requisitos típicos: experiencia mínima : Experiencia de - 2 años en trabajos similares en los sectores del Retail o la Construcción, conocimientos medios / altos de Autocad en 2D / 3D, buscamos a una persona con formación específica en Recursos Humanos, en la parte de Relaciones Laborales y administración de personal, oferta típica: incorporarte a un proyecto nuevo en un departamento en pleno proceso de crecimiento y desarrollo, ayudarte con las necesidades de formación que tengas, apoyándote y facilitandote que puedas acudir a las jornadas y eventos formativos que sean interesantes para tu desarrollo profesional, como sabemos que lo más importante de las empresas son las personas así como su tiempo, te ofrecemos flexibilidad horaria así como la posibilidad de teletrabajar varios días desde el sitio que tú elijas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet