CeX

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones CeX

3.5

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido de CeX?

¿Qué quieres saber sobre CeX?

Crowley
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

La peor experiencia laboral de mi vida. Trato pésimo, conductas de acoso permitidas a sabiendas de que suceden, imposición de tareas ajenas a las responsabilidades que tienes de acuerdo a tu contrato. Sanción y persecución por cada fallo o descuido, sintiendo que no puedes equivocarte porque te van a despedir (sin aviso,por supuesto). Olvídate de tu vida y de tu salud mental.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Me ha llegado un pedido que realize dañado y lo he ido a debolver y me dijeron que lo probarían y me llamarían y ya han pasado 3 días y no me han llamado y les he llamado yo varias vezes y nadie me coge el telefono
Espero solución

Elisa

Si han pasado tres días y no te dan respuesta porqué no vas de nuevo para que te den una respuesta sobre el pedido dañado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 377 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Después de comprar una tablet Apel tres Telefonos Apel y unos AirPods qué me dejaron de cargar me dicen que no los cubre la garantía por que la carcasa dónde se les guarda y carga esta rayada y esto con menos de un año.
DICEN QUIE TRES AÑOS DE GARANTÍA YA YA SI SI UN (eliminado por el administrador)

Por qué es la verdad

Aleix - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

He leido que en CeX tenéis mes de julio de vacaciones... pero en serio cada empleado lo tiene? Me parece un poco extraño, quien podría explicarlo? Todo el mes es mucho tiempo, mucho mejor que en otras empresas

maggi - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Y agradecería poder leer sobre vuestro horario. Saludos!

Uge - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Estaré agradecido por más información sobre perfil de esta empresa, gracias de antemano

- - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Elena - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Que me podéis decir acerca de la gestión y organización de la empresa?

cris - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Alguien puede escribir aquí como en realidad son los horarios? Semanales o diarios

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
CeX León es una terrible empresa.

Javii

Se debe dar una explicación, por favor hazlo

abdellah

No se si usted lo dice como cliente o como empleado

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
CeX León es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Fui a vender un teléfono de segunda mano el Sábado.Me dijeron que volviera entre semana porque era tarde y tenían que comprobar que funcionaba bien. Eran casi las 8 y no daba tiempo. Lo miró y me dijo que siendo un Samsung A40 , coral, capacidad 2 SIM cards y el estado en el qu se encontraba estaba valorado en 80 euros. Le dije que vale y volví hoy Miércoles,me atendió una chica rubia con sudadera amarilla.Le explique todo , cogió el teléfono, me miró y me dijo que hoy me daría 60 euros.Le dije que no podía ser, que el chico ya me había dado un precio.Me dijo que el mercado había cambiado y que eso era lo que me iba a dar y le entraba la risa ante mi incredulidad de la poca vergüenza y profesionalidad de la trabajadora.Que di no perdieramos el tiempo, que me decidiera, que era lo que me iba a dar y punto, unas formas impresentables...Al final le dije que vale , esoere media hora y cuando fui a buscarlo le dice a otra compañera que me atienda y que me descuente el dinero de locque vale el cargador por no haberlo llevado.Vale , me dice que me dará 50.50Me quedé de una pieza y le pregunto que si son 60 menos 4 del cargador...llega la amable dependienta de amarillo y me dice que si tengo algún problema con el entendimiento, ????
Me dieron ganas de mandarla a..pero me mordí la lengua y con más educación que ella le pregunto que me si no me había ofrecido 60
Me dice, no y lo sabes, te ofrecí 60 en un ticket ..
Bueno yo ahí ya exploté, le dije mira haz el favor y dame el teléfono,y se pone a reirse
Nunca en mi vida he visto a nadie teatar a un cloente asi, una niña faltandome al respeto, riéndose, vacilandome,quitándole valor al criterio de otro compañero,y todo esto delante de la encargada que se escondía detrás de la puerta del mostrador.Que pena que haya (eliminado por el administrador) así y gente que de verdad vale en el paro.

Climet - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

He visto que sus sucursales están cerrados actualmente. ¿Que pasa con los empleados, presentaron ERTE?

Coraima - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

CeX
Es en el puesto de trabajo que mas tiempo he estado y en el que mejor me he sentido. El ambiente laboral es muy bueno, las compañeras tambien, la direccion se preocupa por ti todo el tiempo, trabajaba como depdienta y siempre estuve muy agusto.

jacqueline - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

CeX con más de 15 años en el país, se dedica a la compra, a la venta y al intercambio de una gran variedad de productos tecnológicos y de entretenimiento. Cuenta para ello con un equipo dedicado a ofrecer la mejor atención y promueve de manera permanente la incorporación de personal interesado en pertenecer a la empresa.

Firedark - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

El día típico incluía atender a los clientes, ayudar con problemas técnicos, mantener la tienda al día con orden y con los precios. La administración fue excelente, siempre se ayudó cuando fue necesario con una situación personal, no puede fallar.

Marian - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Mi conocimiento ha sobrepasado mis expectativas, he aprendido más que en mis años de universidad, la práctica me ha servido para ganar confianza en mis habilidades. Estoy agradecida por darme la oportunidad de crecer en un área que jamás imaginé como lo es el área de ventas.

Cecilia - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa en rápida expansión, operando en UK, Irlanda, España, Portugal, Holanda, Polonia, India, Australia, EEUU y México, que compra, vende y cambia videojuegos, móviles, DVDs, informática y electrónica.
No tengo claro como es trabajar en esta empresa, ¿has tenido la oportunidad de trabajar allí y podrías aportar más información?

txanpi - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Estoy muy emocionado, me postule a la tienda ceX, muy conocida por lo demás, y quede, estoy en capacitación con mis compañeros, el ambiente es solidario y amigable, pero lo que mas me gusto es la venta de juegos, películas y todo, me encanta ese mundo.

¿Cuál es el abanico de opciones y beneficios que puede ofrecer CeX a un staff joven, creativo y responsable en su quehacer profesional?

¿En CeX el personal esta preparado para atender a extranjeros que hablen inglés?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en CeX? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

PP

¿Solicitasteis el trabajo Ayudante de dependiente en CeX y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FE

CeX busca un trabajador para el puesto Ayudante de dependiente. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Trabajando en CeX tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

CeX Preguntas frecuentes