CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS SLL

Calificación 1.5/5
CTRA LAS MARICAS Km 12,600 - HERRERA DE DUERO (TUDELA DE DUERO)
Calificación 1.5/5

Opiniones CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS SLL

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS SLL?

¿Qué quieres saber sobre CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS SLL?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Ojo no paga a sus proveedores en cuestión a los alquiladiors de maquinaria

Ainara

Y que hacen los proveedores al no recibir el pago que les corresponde? Deben hacer algo al respecto, no creo que se queden con los brazos cruzados

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

(eliminado por el administrador)

Aroa

Hola, me pregunto si podrías explicar la razón de tu opinión acerca de la empresa. ¿No te han cumplido con lo pautado? ¿Cuál ha sido tu desagrado? Gracias

Jorca
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Trabajo mal hecho. Me puso uso suelo de una terraza y está tremendamente mal puesto. Además sin caída, por lo que ahora me entra agua. No se responsabiliza, no remata, y encima te ignora por teléfono. Le pague porque era conocido pensando que iba a responder y ni se digna a hablar conmigo y buscar una solución. Vergonzoso. No se ni cómo lleva 5 años trabajando en esto. Tenedlo en cuenta.

anonymous

Jorca, qué terrible! Por qué no se responsabiliza por ello? O simplemente te ha ignorado directamente?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Ceyma Rehabilitación y Servicios, SLL es una empresa de construcción especializada en edificaciones, obra civil y rehabilitaciones. Sus oficinas está ubicadas en la calle Plomo n° 4 Parcela 9 de la ciudad de Valladolid, la forma más fácil de llegar es en coche.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabajar para CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS SLL. , ha sido una experiencia de mucho crecimiento profesional y personal, lograr compenetrar con el equipo de trabajo fue todo un reto y luego fue toda una aventura cada uno de los proyectos que me tocaba, pero con excelentes resultados y beneficios.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS SLL que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

¿Hay algún problema con las entregas en CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS SLL?

CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS SLL Preguntas frecuentes