CEZ - Agencia de Colocación Autorizada por INAEM

Zaragoza
Recursos Humanos

Opiniones sobre CEZ - Agencia de Colocación Autorizada por INAEM

¿Ha habido algún aumento reciente en CEZ - Agencia de Colocación Autorizada por INAEM?

¿Qué quieres saber sobre CEZ - Agencia de Colocación Autorizada por INAEM?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

CEZ - Agencia de Colocación Autorizada por INAEM
El ambiente de trabajo era excelente y he aprendido muchísimo de todo en referencia a los RRHH, trabaje como secretaria de la emrpesa y siempre estuvieron ayudando a todos, y eso es muy vlaoradanle.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno, postule a una vacante de operario donde me fue muy bien gracias a su gestión , el pago es bueno y trabajo por turnos, muy recomendable en todo sentido.

CEZ - Agencia de Colocación Autorizada por INAEM selecciona trabajadores - MECANICO/A. Pedimos opiniones honestas.

CEZ - Agencia de Colocación Autorizada por INAEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO (18000 €/año), MECÁNICO/A, MECANICO/A

FE

Algo ha cambiado en CEZ - Agencia de Colocación Autorizada por INAEM o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Zaragoza?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COCINERO/A. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CEZ - Agencia de Colocación Autorizada por INAEM ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

CEZ - Agencia de Colocación Autorizada por INAEM busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A LABORAL - CONTABLE.

CEZ - Agencia de Colocación Autorizada por INAEM busca personas para el cargo de Pintor.

CEZ - Agencia de Colocación Autorizada por INAEM Preguntas frecuentes