CF FRANQUICIA BG

CIF: A87623658
Calificación 3.9/5

Opiniones CF FRANQUICIA BG

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CF FRANQUICIA BG?

¿Qué quieres saber sobre CF FRANQUICIA BG?

Miquel - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Hola, hay una reseña negativa que menciona que no se cumplen los requisitos legales en cuanto a seguridad y limpieza en la formación para teleoperadores. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre esto? ¿Han notado alguna falta de cumplimiento de requisitos legales en su experiencia con CF FRANQUICA BG?

Nick - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

CF FRANQUICIA BG está buscando un franquiciado inmobiliario con capacidad empresarial y ética de trabajo encomiable. Ofrecen gestionar una cartera de inmuebles, publicidad, financiación y formación continua, entre otros beneficios. ¿Alguien sabe si la formación inicial y continua en todas las áreas del negocio es realmente ilimitada? ¿Cuáles son las condiciones únicas que ofrecen para iniciar la actividad sin gastos de local ni personal?

¿CF FRANQUICIA BG capacita a los nuevos empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 347 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Información y condiciones sobre la oferta de trabajo: Director de Oficina en Valencia Ref: 2818924

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

merecidos premios nacionales de mejor inmobiliaria y franquicia

Dan

Muy bien, ya tienes mi atención, siendo una empresa con premios nacionales de mejor inmobiliaria y franquicia ¿dónde consigo información sobre la empresa y sus ofertas de empleo?

Del Cielo

ooo todos quieren trabajar para empresa premiada, eso es :) tienen un perfil de LinkedIn?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

A que se dedica esta franquicia ¿?

ivanov

No trabajo para esta empresa, pero sé que se dedica al sector inmobiliario y financiero.

Mariajo Gumbau
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

¿Dónde puedo enviar mi CV para una oportunidad de trabajo?

justolojusto
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

HE IDO A UNA FORMACIÓN PARA TELEOPERADOR, Y NO SE CUMPLE NINGÚN REQUISITO LEGAL TANTO EN LO LABORAL COMO EN LO QUE REQUIERE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL COVID-19. NI MEDIDA DE SEGURIDAD, NI LIMPIEZA DEL TECLADO MOUSE, NI RECOMENDADA POR LOS ENCARGADOS, NI POR HÁBITO DE LOS QUE TRABAJAN ALLÍ, SIENTO ESTOS COMPARTIDOS. LAMENTABLE.

Jonay

¿Qué requisitos legales no cumple la formación exactamente?

AITOR

¿No se preocupan mucho por las normas de seguridad?

Marcos Estornell Badia
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hemos valorado muy positivamente la jornada de formación. Se trataron temas muy importantes y que nos afectan en el día a día. Muy importante también las conversaciones que surgen entre los asistentes, ya que todos somos APi´s y todos somos de Best House y por tanto vivimos situaciones parecidas y es importante ver cómo las gestiona cada uno para poder mejorar nosotros. Hablamos de los portales inmobiliarios que funcionan mejor a cada uno, formas de captar comerciales de cada uno, experiencias con comercial.
-------------------------------------------------------------------------------
“todos somos APi´s y todos somos de Best House”
-------------------------------------------------------------------------------
En fin, muy contentos de la asistencia, de la formación y de haber puesto cara a algunos compañeros que solamente conocíamos telefónicamente.
Saludos.

V6KyAWmjLtvBqgR
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

tengo experiencia en en sector de credito y cobranzas y en el sector inmobiliario en sevilla

Pedro García
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

AGRADECIMIENTO POR FORMACIÓN RECIBIDA.

Como no, agradeceros una vez más al Grupo Best por la formación que nos disteis este jueves 16-02-18 en Valencia.

Para mí fue excelente y motivadora y además quiero daros la enhorabuena por vuestra implicación y persistente búsqueda de acuerdos con los diferentes bancos y empresas para darnos servicios y herramientas nuevas para que en el día a día sigamos siendo punteros y podamos estar como nº 1 en servicios inmobiliarios a nivel nacional.

Sigo pensando que estos eventos siempre son positivos por 2 motivos:

1. 1.- Acercamiento de los franquiciados entre sí mismos, para poder dialogar y ver de qué forma trabaja cada uno y aprender constantemente del trabajo que realizan los compañeros.
------------------------------------------------------------------------“ahora toca vivir el presente, y con el resurgir de las ventas todos debemos de poner un granito de arena y asistir a todas la formaciones”

2.- La importancia de ver y escuchar en persona todos los nuevos productos pioneros que acaban de salir al mercado y lo mejor de todo contactar con todas esas personas que van a hacer posible sacar esos proyectos hacia delante y tener sus contactos directos grabados en cada uno de nuestros móviles, que lógicamente eso adelantará en un futuro mucho nuestro trabajo ante cualquier problema que se nos genere.

Estos años atrás con todo el tema de la crisis ha hecho que también se paralizaran los eventos nacionales para evitar costos, pero eso ya es pasado y ahora toca vivir el presente, y con el resurgir de las ventas todos debemos de poner un granito de arena y asistir a todas la formaciones porque eso hará que nos formemos profesionalmente y la franquicia paralelamente será mucho más fuerte y más unida.

Gracias por todo y por vuestra dedicación hacia los franquiciados. Un saludo!!

TONI - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

QUE TAL LAS CONDICIONES LABORALES

Inma
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

AGRADECIMIENTO A BEST HOUSE POR NUEVOS ACUERDOS Y CONTACTO

Agradecemos al Grupo Best House por el curso, por los nuevos acuerdos y contacto.

Nosotras siempre estamos dispuestas a cualquier información y formación que sea positiva para nuevos proyectos presentes y futuros.

También queremos agradecer a los demás franquiciados por su compañerismo.

Muchas gracias por todo y esperamos que muy pronto nos veamos de nuevo.

n
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

saber sobre su oferta de trabajo

Inma Salgado
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Opinión del Curso de Captación de Best House

Respecto al curso de Alicante de captación en exclusiva y la presentación de los acuerdos que Best House ha firmado, nos pareció muy interesante, aunque la duración se hace corta.
----------------------------------------------------
“esperamos que pronto podamos volver a vernos”
----------------------------------------------------
También lo que nosotras valoramos mucho es poder compartir experiencia y dudas con otros compañeros

Un Saludos a todos y esperamos que pronto podamos volver a vernos.

Cristian García.
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Valoración de reuniones de formación.

Siempre es bueno hacer reuniones de formación y conocimiento de nuevos productos ya que en muchos casos creemos saberlo todo y no es así, siempre podemos mejorar.

Conocer antiguos y nuevos franquiciados nos ayuda a crecer como empresa ya que cada uno de ellos puede aportar nuevas ideas, mejoras, etc.

Sabemos que el día a día es duro y que toda ayuda es bien recibida por eso este tipo de reuniones son fructíferas para poder llegar al éxito.

Un saludo.

Alfredo y Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Best House: recuperación canon de entrada

Mi experiencia con Best House es de los mas positiva. Durante años he sido titular de la Franquicia Best Hose y Best Credit en Barakaldo (Bizkaia), hasta que por motivos de jubilación he cedido mis derechos de franquicia a un nuevo franquiciado con la colaboración importante de la Central, por lo que puedo afirmar que la garantía de recuperación del canon de entrada establecido en el contrato de franquicia, es cierto y funciona.

Jose Luís Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Aunque llevamos ya 5 años formando parte de la familia BEST HOUSE, la reunión del pasado 2 de Febrero en Sevilla era nuestra primera jornada con otros compañeros de la zona. Para nosotros fue una experiencia muy positiva y pensamos que este tipo de encuentros deberían realizarse con más frecuencia.
-----------------------------------------------------------------------------
“renovar conocimientos y conocer los nuevos acuerdos”
-----------------------------------------------------------------------------
Además de renovar conocimientos y conocer los nuevos acuerdos, tanto financieros como comerciales, tuvimos la oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con algunos de los compañeros franquiciados en la zona, en una agradable jornada.

Agradecer y reconocer el gran trabajo que los compañeros Rafael y Julio están llevando a cabo en beneficio de todos los franquiciados del grupo BEST.

Un saludo para todos.

Amparo Pereira
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Buenos días: Mi valoración personal es muy positiva, y he salido muy contenta, he aprendido algo más y habéis ofrecido temas y acuerdos interesantes e importantes para los franquiciados.

Contar con nosotros en los próximos cursos y por supuesto los recomiendo a todos los compañeros franquiciados.

-----------------------------------------------
“Somos una gran familia y unidos hacemos más fuerza”
-----------------------------------------------

Me ha encantado que nos volviésemos a ver después de tantos años, al igual que conocer a los franquiciados de Galicia, he pasado un día estupendo, somos una gran familia y unidos hacemos más fuerza en todos los aspectos como decía Rafael, como dice el dicho "El trabajo en equipo es el combustible que permite a la gente común lograr resultados sobresalientes!!.

Gracias por estar, y darnos la oportunidad de aprender y mejorar y ayudarnos a crecer y avanzar.

Saludos

Pilar

Hola Amparo,

Me imagino que te refieres a los cursos regionales de formación de la franquicia Best House….

Al igual que tú, yo misma y todos los franquiciados de Best House que asistieron conmigo a los cursos, tuvimos una opinion de la Franquicia Best House “muy positiva” tanto por el interés de estos cursos de formación continua como por los numerosos acuerdos que nos ofrece la franquicia Best House para comercializar inmuebles de entidades y servicios complementarios.

Un abrazo.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Ventas

Pete

Seriedad y buenas maneras

Gandi
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Personal competente. Se puede confiar en ellos. Calidad en la manera de hacer su trabajo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Gente seria, información detallada y todo bajo contrato.

1962
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Opiniones honestas sobre trabajadores de esta empresa

Jota - Sucursal Tomelloso
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Info para apertura en cr o

Vero - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Localizada en Madrid, en España. la empresa cuenta con muy buenas oportundiades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Cuenta con el obejtivo social de La asistencia tecnica, informatica, comercial y formativa a las empresas que explotan negocios en regimen de franquicia bajo las marcas best house, best credit y best services.
Lo único malo es que no cuenta con pagina web oficial y tampoco pagina de Facebook, esto es de vital importancia que lo mejoren para que las personas que desean colaborar aquí puedan cerca y poder estar mas informado.
Las personas que desean colaborar dentro de la empresa debean tener conocimientros acerca de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere ecir que cuentan con un panorama económico muy favroecedor, esto a la larga termina beneficiando a todos los que rodean a la empresa.

Almudena - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Esta muy bien calificada por los empelados esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.
No cuenta con pagina web oficial, esto es una de sus áreas de oportunidad para mejorar la calidad de su ifnormacion.
El empleo es bien pagado, cuentan con horarios fleixbles dentro de la empresa, las reuniones de trabajo son efectivas, los empelados creen en el éxito de la empresa. Estas cosas son aproximaciones de como es la empresa en su ambiente laboral, la empresa no se sabe si prefiere contrataciones de tipo fijas o eventuales. Además los empleados se sienten emocioandos por ir atrabaajr dentor del mercado español.

Algunas de las especificaciones de la empresa son la siguientes: alta capacidad de trabajo, dotes empresariales y comerciales, capacidad comercial y de gestión, capacidad de trabajo, experiencia comercial y / o de atención al público, 48.000€ al año, autónomo, badajoz, Badajoz provincia, cáceres, Cáceres provincia, cádiz, Cádiz provincia, málaga, Málaga provincia, salamanca, Salamanca provincia, santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia adema de Dotes empresariales y comerciales Alta capacidad de trabajo Se ofrece: Formación inicial y continua Publicidad a cargo de la Central en + de 1000 portales y páginas web a nivel nacional e internacional Mejores condiciones económicas del sector garantizadas.

bertsolari - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa líder a nivel nacional en comercialización de inmuebles y financiaciones de entidades bancarias y financieras.
Con un buen sentido de pertenencia de acuerdo a opiniones de tranajadores, manejo de valores.

CF FRANQUICIA BG por 43 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa CF FRANQUICIA BG está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

¿Qué quieres saber sobre CF FRANQUICIA BG?

CF FRANQUICIA BG Preguntas frecuentes