Cgb Informatica

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Cgb Informatica

4.2

¿Cuál es el CIF de Cgb Informatica? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cgb Informatica?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Cgb Informatica para los que no saben es una empresa dedicada a software. Me alegró mucho cuando lei por internet que la persona seleccionada para el cargo, tendrá la oportunidad de trabajar en una ambiente muy cómodo y agradable donde aprenderá mucho de sus compañeros de trabajo, aprender unos de otros es un privilegio que no muchos saben aprovechar. Yo sin duda lo aprovecharía al máximo

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Cgb Informatica es una tienda de informática en Aldeatejada, España. Esta empresa está tan bien ubicada que se puede llegar de muchas formas, a pie o en coche. Para que tengan una idea, a pie por Av. de la Pena de Francia se llega fácilmente en 5 minutos en relación con la ciudad, no esta ubicado nada lejos

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Cgb Informatica cuentan con un agradable entorno laboral, capacitación constante con posibilidades de crecimiento profesional. Reconocidos por su gran trayectoria en el área de informática. Recomendados al 100%.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Este empleo es una gran oportunidad para aprender sobre programación y negocios por Internet. EL equipo gerencial anima al mejoramiento continuo y se te brindan todas las herramientas necesarias para ello. Lo mejor, sin lugar a dudas es la excelente tecnología con la que cuentan.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Cgb Informatica. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. La empresa Cgb Informatica Sl cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Cgb Informatica Sl con domicilio en Calle Pablo Neruda (urb. el Soto), 15 - 17, ALDEATEJADA, SALAMANCA. Su principal actividad CNAE es 6201 - Actividades de programación informática. La empresa Cgb Informatica Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Cgb Informatica Sl disfruta de 3 sucursales. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Cgb Informatica es una empresa del sector tecnológico. Trabajamos expertos en el área en consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Trabajamos en un lugar agradable apto para la concentración. El grupo de trabajo esta en constante formación . Tenemos buen salario. Buena empresa de horario flexible.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mi experiencia en general fue muy positiva en Cgb Informatica, y pude obtener una visión general de como son las funciones a realizar y me permitieron saber que las tareas que se realizan son para mi muy motivadoras y que la máxima prioridad es la satisfacción del cliente y ese es uno de mis puntos fuertes, empatizar con el cliente.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como Maquetadores/Diseñadores? ¿que beneficios ofrece la empresa para esta vacante ?

¿Se requiere experiencia previa para optar al puesto de programador en la compañía Cgb Informatica?

¿Cgb Informatica controla la situación causada por COVID-19?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Cgb Informatica hay pocas informaciones.

Cgb Informatica Preguntas frecuentes