CH Carolina Herrera

Opiniones CH Carolina Herrera

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-11-15 01:07:03 con un promedio de 5 estrellas
Violeta

Buena marca

ADM
CH Carolina Herrera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a - 9 Horas (Domingos y Festivos)- Valencia, Vendedor/a - 36 horas - Palma, Vendedor/a - 21 Horas (Turno tarde)

Otilia - Ourense

Me gustaría trabajar para Carolina Herrera, Si alguno de vosotros tiene experiencia en su departamento de public relations estaré agradecida por informarme

Fede - Ourense

Mi experiencia con ellos es la mejor ya que el trato entre compañeros es bastante genial, ademas de deciros que la empresa se preocupa bastante de como tratamos al cliente realizamos cursos de buena atención al cliente trabajo como vendedor y ha sido la mejor experiencia de trabajo con CH Carolina Herrera.

Izzy - Ourense

es una compañia internacional con mucha trayectoria, es un honor trabajar dentro de la empresa. Con jornadas laborales para los empleados de 10 a 20:30 horas cuentan con jornadas laborales de 10 horas a la semana. Los domingos son días oficiales de descanso. Se necesita de personas que tienen conocimientos en el área de comercio. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan.

cristina - Ourense

Buscando opciones de trabajo encontré esta de CH Carolina Herrera, exitosa marca comercial me encantaria trabajar para vosotros,creo que cumpliría todas mis expectativas soy buena en lo que hago me apuntare sin dudarlo

Ofertas de trabajo CH Carolina Herrera