CHACINAS M. CASTILLO

CR BADAJOZ-GRANADA 143

Opiniones CHACINAS M. CASTILLO

¿Paga CHACINAS M. CASTILLO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CHACINAS M. CASTILLO?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

CHACINAS M CASTILLO es una importante compañía que se dedica a la elaboración de embutidos y curación de jamones. Les explico un poco mi situación actual, estoy en busqueda de trabajando y navegando por internet me he topado con una gran cantidad de comentarios positivos acerca de esta empresa. Quería optar por la vacante de “Asesor de Ventas”, se que cumplo a la perfección con los estándares del puesto gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿como es el ambiente laboral? gracias a todos.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

CHACINAS M CASTILLO dedicados a la elaboración de embutidos y curación de jamones. Bastante genial, buen lugar para trabajar buen ambiente de trabajo, trabaje como administrativo, buen pago y grandes comisiones, yo personalmente lo recomiendo

¿Será que en los puestos de Dependiente de carnicería en CHACINAS M. CASTILLO exigen vehículo propio para trasladarse de un sitio a otro?

¿Para ser dependiente de esta empresa es necesario contar con alqún requisito además de tener disponibilidad inmediata?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en CHACINAS M. CASTILLO acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

CHACINAS M. CASTILLO Preguntas frecuentes