CHAPARRO AGRICOLA E INDUSTRIAL

Olías del Rey

Opiniones CHAPARRO AGRICOLA E INDUSTRIAL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CHAPARRO AGRICOLA E INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre CHAPARRO AGRICOLA E INDUSTRIAL?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Empresa que fabrica la mayoría de lo que vende. Un taller de mecanizado digno de ver

¿Cuál es la calidad de los productos de CHAPARRO AGRICOLA E INDUSTRIAL?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Buenos días. Me presento como una gran profesional, con grandes expectativas de crecimiento profesional en esta empresa de Fabricación y venta de repuestos para vehículos y maquinaria agrícola. Esa es mi mayor motivación.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

CHAPARRO AGRICOLA E INDUSTRIAL es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de repuestos para vehículos y maquinaria agrícola. Mi papa esta interesado en trabajar para esta empresa. ¿Alguien me puede decir si trabajan los fines de semana?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Empresa familiar, buenas personas y siempre pensando en mejorar.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

CHAPARRO AGRICOLA E INDUSTRIAL es una excelente empresa para aplicar debido a que sus requisitos laborales son bajos y no tienes que tener experiencia. El ambiente laboral es bastante agradable y amistoso. El salario es decente

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Dentro de esta empresa agrícola que fabrica diferentes productos para el campo siempre hay una manera buena de hacer las cosas y de mejorarlas, de hecho tienen esa mentalidad de mejora continua y de siempre buscar lo mejor.

¿Observas iniciativas específicas en tu empresa CHAPARRO AGRICOLA E INDUSTRIAL para reducir la huella de carbono?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa CHAPARRO AGRICOLA E INDUSTRIAL hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Si alguien desea trabajar en Chaparro Agrícola e Industrial, ¿qué tipo de pasos debe seguir para lograrlo?

¿Solicitasteis el puesto MOZO DE ALMACÉN CON CONOCIMIENTOS DE HIDRÁULICA en CHAPARRO AGRICOLA E INDUSTRIAL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Oficial 3ª Tornero CNC. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CHAPARRO AGRICOLA E INDUSTRIAL?

CHAPARRO AGRICOLA E INDUSTRIAL Preguntas frecuentes