Charanga

CL ALESSANDRO VOLTA 2
Calificación 2.6/5

Opiniones Charanga

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Charanga?

¿Qué quieres saber sobre Charanga?

A.M
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Charanga Las Palmas de Gran Canaria (Provincia de Las Palmas, Islas Canarias)
En mi caso se me hizo un contrato indefinido con dos meses de prueba, hasta ahí bien. (36h semanales)
Antes de la contratación se me comenta que el salario rondará los 10**€ ( lo que uno no espera es que las pagas estén incluidas por ese sueldo)
En el contrato se especifica el centro de trabajo "X", pero que puedes ser trasladada a otras tiendas dentro del territorio de Canarias, DE FORMA PUNTUAL Y SIEMPRE CONFORME A LA PROGRAMACIÓN DE TRABAJO y en turno rotativo. Pongo lo anterior en mayúsculas porque aquí viene la parte "divertida "(ironía). En 53 días de duración estuve en dicha tienda 7 días, el resto me fueron enviando a diferentes tiendas (otras 4 concretamente) y sin previo aviso (ni con 24h de antelación).
Como ejemplos puedo poner varios, como que la dueña de la empresa hable conmigo directamente y me diga esta semana estas de tarde en "X" tienda (de L-S), llegado el jueves a las 14.00 me diga que al día siguiente tengo que ir a otro centro en diferente horario. Al día siguiente estando en otro centro le escribo al finalizar mi jornada (17.00) en dnd trabajo al día siguiente y su respuesta llega a las 20.00 para saber mi centro y horario para el siguiente día (sábado). Ya trabajadas mis 36h semanales y entendiendo que el domingo es mi día de libranza, me llama a las 14.00 que al día siguiente tengo que trabajar y no solo eso, también lunes y martes... Aquí es cuando ya llego a mi limite y le comento que con tan poca antelación y con otros compromisos me era imposible trabajar ese día. Acto seguido al incorporarme a mi trabajo el lunes aparece con la carta de despido para rescindir estando dentro de los 2 meses de prueba cuya razón ha sido : NO ERES EL PERFIL QUE BUSCAMOS.
Evidentemente que no soy el perfil que buscan, ya que no me dejo mangonear a gusto y antojo de los demás, se perfectamente cuales son mis deberes pero también mis derechos y no voy a dejar que pasen por encima de ellos.

Puedo entender que las empresas pasen por mejores y peores momentos, pero todos somos personas y si quieren seriedad y compromiso por parte de los trabajadores tienen que dar el mismo ejemplo. Y esto es lo que ocurre cuando les llevas la contraria en algo que no llevan la razón y es ilegal.

Porq actualmente trabajo con ellos y NO ME PAGAN LAS NOMINAS

J.S
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

He estado trabajando en Charanga con las mismas condiciones de la chica del mensaje de Canarias. He estado de tienda en tienda sin pagarme la gasolina, ni las horas extra que hacia, me cambiaban los turnos a última hora, me exigían que hiciera que los clientes compraran sus productos de forma persuasiva, no me pagaban las nominas al principio de mes, he tenido que rogar para que me pagaran como si estuviera pidiendo limosna, y eso me indignaba mucho, ya que en ninguna empresa de las que yo he trabajado antes había tenido este problema.

Local
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Ojo con esta empresa. No pagan sistemáticamente cuotas de arrendamiento de local comercial y esperan al desahucio judicial para abandonarlo. Cuidado al contratar con este grupo de empresas

ricar

Hablo de local comercial en calle mesones de Granada

Brg
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Ojalá haber leído esto hace 3 meses. Desde q entraron en nuestro local no han pagado una sola cuota, y creo que no tienen intención de hacerlo. Nos están robando. Avenida Andalucía, en Torre del Mar, Málaga. (eliminado por el administrador)

Andalucia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Los sueldos son mediocres y tardan en pagar; muchas veces hay que esperar hasta 28 días, no importa las necesidades económicas que tengas en tu hogar, a ellos no les importa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 581 visitantes únicos

Brg
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Desde q entraron en nuestro local no han pagado una sola cuota, y creo que no tienen intención de hacerlo. Nos están robando. Pensamos que se trataba de una empresa seria. Que equivocados!!! Hablo de la ubicación en Avenida Andalucía, en Torre del Mar, Málaga. (eliminado por el administrador) Malos tiempos para los arrendadores

Ines
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Esta marca de Charanga está en quiebra. Mucho cuidado

J.S
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Desde luego se nota que están en quiebra, no pagan las nominas a tiempo

Guru
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Hice unas compras en la tienda de Zarautz, nos atendió Marisa, es encantadora, profesional y nos trató genial. Ya salimos muy contentos pero además tuvimos un problema con unas prendas y nos lo solucionó perfectamente, sin duda volveremos a comprar allí y eso que no vivo en Zarautz, solo voy de visita pero como me encanta Charanfa y Marias nos atiende tan tan bien aprovecharé cuando voy a de visita para comprar allí.

Unai

Todo suena genial, pero puedo preguntarte cuál ha sido el problema que has tenido con la ropa? Lo pregunto para poder ponerle el ojo a esos detalles cuando vuelva a comprar allí, tampoco vivo cerca y no quisiera tener que hacer dos viajes. Saludos

Lina
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Es una vergüenza ...como tratan al personal y si no eres como quieren y les das 12 horas al día ...ya no vales ....no fiarse de una empresa que no está organizada y además paga cuando quiere ....mi prima lo paso fatal

Jon - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola a todos, he oído que en esta empresa exigen demasiado y pagan poco y tarde. La gente dice que esta empresa no está organizada. ¿Alguien puede decirme cómo es allí y si lo que se dice es cierto? Gracias por responder :)

Arnau - Sucursal Málaga

Desgraciadamente, muchas empresas hacen asi

Megan - Sucursal Málaga

¿alguien sabe cuánto se puede ganar allí?

Lina - Sucursal Málaga

Es verdad

Lina - Sucursal Málaga

Poco y tarde

Iwona Elwira
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola. Hoy me llego 3 pedido de Charanga outlet. Estoy muy contenta. Por la calidad de productos. Calidad de telas.Envio rápido y el precio bastante bien, en rebajas. Seguro que vuelvo comprar más prendas. En 100% recomiendo. Gracias Charanga.Un saludo.

Luana - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Navegando por internet me encontré con que la empres a Charanga, la cual requiere dependienta/e de tienda de ropa infantil, con la capacidad de empatizar con la clientela y ofrecer un asesoramiento personalizado al detalle transmitiendo los valores de la marca, se ofrece un salario base de 1.500€ - 2.100€ Bruto/mes mas comisiones por venta, mas un porcentaje de descuento en la tienda, deja esta información por si alguien le interesa postularse.

Eulalia - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Esta es una gran oportunidad de desarrollarse a nivel profesional, los dueños ofrecen seguridad y estabilidad laboral. La empresa se ubica en la ciudad, acá se llega en coche, transporte público o a pie.

Bouchra - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Estoy interesada en el empleo de vendedora que tienen en e esta empresa. Honestamente pienso potularme al cargo en los próximos días, pero si desearía preguntarles si me recomiendan la empresa.
¿Las jornadas son flexibles? ¿ Verdaderamente los turnos funcionan?

Juanje - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Tengo entendido que Charanga es una excelente tienda de ropa infantil, he oído que se encuentran necesitando personal de trabajo para el departamento de ventas, es necesario tener experiencia en ventas, buena presencia y ser una persona muy dinámica, excelente oportunidad laboral.

Patri - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Charanga SI es una red de tiendas que labora desde hace más de tres décadas en distintas zonas de España, realmente es una tienda importante tanto como cliente como empleador, según las referencias positivas que tienen en la web. Con respecto al proceso de captación de empleo ellos concretan las entrevistas vía correo electrónico y después de las entrevistas la notificación de aceptación para contratación se hace por la misma vía (por el spam) ¡Atentos para quienes se postularon!

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

La opinión sobre la franquicia de charanga la peor del mundo, no envían prácticamente mercancía a las tiendas y las tiendas casi no ganan dinero por el poco margen que te dan en charanga .
Y lo que aún no se sabe si están en concurso de acreedores aún o ya salieron .

Pero nada mucho cuidado con esta franquicia

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Opiniones sobre Charanga :

Mi amiga tuvo esta franquicia de Charanga y la tuvo que cerrar porque no sacaba ni casi para pagar los gastos.

No te envían casi ropa y cuando ya te la sirven es tan tarde que ya estamos en rebajas , aparte esta empresa estuvo en suspensión de pagos o concurso de acreedores, tienen otra marca se llama toptop queces casi igual pero de peor calidad.

No recomiendo a nadie montar franquicia con la marca Charanga porque con lo poquito que te dan de margen no te queda ni para pagar el alquile, y eso si te envían la mercancía.

Muchísimas personas ya cerraron la franquicia y no creo que tarden mucho en cerrar Esa empresa

Dani - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

como se trabaja en la wmpresa? Estais satisfechos ??

Kenza - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tienda de ropa infantil. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte al finalizar el día de trabajo. ¡Excelente empleo!

Bárbara - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Charanga es una marca de ropa infantil con casi 2 décadas de presencia en el mercado. Por su concepto de franquicia, ha logrado expandirse y consolidarse a lo largo de los años, generando grandes oportunidades de empleo, en especial para quienes gustan del mundo de la moda y del servicio al cliente.

Pedro - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Charanga es una empresa en la que se aprende a ofrecer un trato directo al cliente. Se tiene un buen ambiente de trabajo en el cual te puedes desenvolver fácilmente junto con tus compañeros de trabajo. Es una oportunidad para jovenes que estudian y no estan casados, ya que el sueldo es muy bajo para personal casado.

Gabriel - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Charanga ofrece productos para niños y niñas con tallas de la 0 a la 16. Dispone de más de 1.200 referencias por año. El diseño de la colección es elaborado internamente por un equipo de profesionales que estudia las últimas tendencias en moda y elige los mejores tejidos para la realización de los mismos. Ofrece un agradable ambiente laboral, jornadas de trabajo a tiempo completo u horas sueltas, horarios flexibles, buen sueldo, buenas prestaciones, herramientas para desarrollar tus actividades y oportunidades de crecer de acuerdo a tus expectativas laborales y cualificaciones.

Elisabet - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

El grupo MILLA MED S.A nace en 1991 de la mano de la marca CHARANGA, fundamentando el proyecto en la calidad de la ropa y la verticalidad de la distribución, así como en una filosofía de marca con clara orientación hacia el concepto de tienda. Gracias a estos puntos clave Charanga se ha convertido rápidamente en una de las marcas de moda infantil de referencia en España.
Desde hace más de 25 años, han creado un modelo de tienda propia y franquiciada, superando las 200 tiendas.
Los trabajadores opinan que trabajar aquí es una buena experienca, tiene seguro, vacaciones... Aunque por otro lado opinan que se trabaja muchas horas, poco salario y jornada laboral muy intensa.

Charanga lleva a cabo una selección para el puesto Store Manager San Pedro de Alcántara. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Visual Merchandiser Internacional en Charanga? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Vendedor 20 Horas en Charanga? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Consideras que la contratación en Charanga tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Charanga por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Charanga por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Charanga Preguntas frecuentes