Charis & Grace S.L

Sitges

Opiniones Charis & Grace S.L

¿Dónde se encuentra Charis & Grace S.L ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Charis & Grace S.L?

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Joven de 17 años con ganas de trabajar y aprender mucho. Hablo castellano, catalán y inglés con nivel alto. Tengo gran disponibilidad de horarios y sobretodo familiarizada con las tiendas de decoración

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Charis&grace s.l es una empresa que se dedica a la comercialización de ropa y accesorios a través de una serie de tiendas. Buscan dependientas de tienda con excelente actitud de servicio y buena presentación personal.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Aprendí que mis responsabilidades de trabajo y la gestión de los deberes de trabajo eran fantásticas. Tenía una buena cultura en el lugar de trabajo. No era realmente la parte más difícil del trabajo. Todo lo demás perfecto la recomiendo el cargo de dependiente.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Quien haya tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y quiera compartir su opinión acerca de la experiencia durante el tiempo trabajado sería de ayuda, ya que me estoy pensando si merece la pena aplicar al puesto vacante. Gracias

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Mis problemas personales se han disminuido y me he topado con una empresa que sí piensa en sus trabajadores. Muy importante es la estabilidad económica que te brinde un trabajo y acá pasa exactamente eso.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Charis & Grace S.L?

Charis & Grace S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Depentiend@ tienda de decoración

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Charis & Grace S.L ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Charis & Grace S.L. Buscan un Tienda.

Charis & Grace S.L Preguntas frecuentes