CHARLIE'S WORLD

Calificación 4.6/5
C/ RAMON Y CAJAL 59 Esc.1 4B (TARRAGONA)
Calificación 4.6/5

Opiniones CHARLIE'S WORLD

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CHARLIE'S WORLD?

¿Qué quieres saber sobre CHARLIE'S WORLD?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es un buen lugar para trabajar si te gustan los niños pequeños y les tienes paciencia, casi todo el día de visitas esta lleno y se tiene que ser una persona muy paciente y además que les guste pasar tiempo con la demás gente.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

El centro comercial Oasis ofrece trabajo en sus múltiples tiendas, comúnmente se recluta personal por medio de RH, el cual filtra para los diversos puestos, cuenta con un contrato, sueldo base, capacitación, entrevista y periodo de prueba

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa dedicada a la construcción, instalaciones y mantenimiento., comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación., actividades inmobiliarias., actividades profesionales., industrias manufactureras y textiles., turismo, hosteleria y restauracion. Trabajo dentar de la empresa y me dan la posibilidad de crecer en varias áreas con buen salario

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

No sabes cuánto apoyo te ofrecen, el cual te hace ejecutar mejor tus tareas y rendir al máximo en todo sentido en este comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. Pese a que tuve muchos inconvenientes en trabajos pasados, aquí la cosa ha cambiado considerablemente.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Trabaje mucho tiempo en vuestra empresa en el cual trabaja con el área de construcción, tengo muy buenas impresiones y experiencias con ella, os recomendé con mi hermano, ya que esta en la búsqueda de un empleo estable y con buenas ganancias y este es el indicado.

Esperamos observaciones actuales acerca de CHARLIE'S WORLD , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

CHARLIE'S WORLD Preguntas frecuentes