Charonia s.l Alicante
comerciomayoreoempresa

Opiniones Charonia s.l Alicante

xabi

Charonia s.l, Comercio al por mayor de artículos de regalo y souvenir. Comercio al por mayor de otros productos. Charonia Sl cuenta con 25 años de funcionamiento. Charonia Sl tiene su domicilio social registrado en Partida pla del Cabeço, 4, BUSOT, ALICANTE. Enmarca su actividad CNAE principal como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Charonia Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Charonia s.l? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Charonia s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales multicartera

Ofertas de trabajo Charonia s.l