Opiniones charter consum

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2021-02-21 21:12:38 con un promedio de 3 estrellas

Es muy carro respecto de Alcampo

raphael

Buenas, me llamo Rafael, ahora mismo necesito información sobre charter consum, para ser precisos, como llevan los horarios, en mi lugar actual de trabajo, apenas y cumple con lo necesario por lo que casi nadie se encuentra a gusto; a razón de esto busco nuevo trabajo y sinceramente estoy interesado en esta empresa.

Awais

Me han comentado cierta información respecto de la compañía charter consum, la misma hace una selección basado en una serie de entrevistas personales, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior por al menos doce semanas confirmando el contrato fijo en la empresa.

Buenas noches, quisiera leer más sobre el ambiente de trabajo en charter consum, ¿alguien sabe si es como en el resto de las empresas en el sector de Comercio ?
Hay una nueva oferta de trabajo en charter consum. Buscan un Reponedora Y Cajera.

Deja una opinión sobre charter consum

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta El comercio electrónico se ha disparado en España a causa de las restricciones de movilidad y del miedo al contagio por coronavirus.
Shara
ademas hay rebajas ahora. Que os habeis comprado?
actualmente se busca la gente en Comercio en Sils
¿En qué región opera charter consum?
La empresa opera en Cataluña
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: msruiz@consum.es, 961974050
La empresa reclutó 2 veces dentro de 11 veces.
¿Puedo dar una opinión sobre charter consum?
Sí. Puedes hacerlo aquí: charter consum

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa charter consum. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Isi

Esta empresa es genial, en este momento está ofertando empleo y necesita personas muy bien capacitadas, que les guste trabajar, que sean respetuosas. Vale la pena este trabajo en el área de supermercado.

iris

Charter consum es un supermercado que cuenta con dos sucursales ubicadas en la población de Sils, en la provincia de Gerona. Ofrece variados productos de consumo, frescos, cuidadosamente seleccionados y a muy buenos precios. Es una empresa grande que desarrolla su actividad en el sector de la distribución a través de una red comercial formada por más de 730 supermercados entre Consum y las franquicias Charter.

¿Creéis que charter consum está siguiendo los consejos de la OMS?
charter consum recientemente recluta para puestos de trabajo:
cajera reponedora, Cajera y reponedora (15.000€ al año)
Adria

Consum Sociedad Cooperativa Valencianna es una cadena de supermercados ubicada en Valencia desde hace 44 años pero con sede también en Sils, Gerona. Tiene 44 años de antigüedad, y en ese tiempo han establecer más de 700 tiendas distribuidas en España.

Tiene un ambiente de trabajo bastante peculiar, bues se centra más en el trabajador individualmente y menos en el equipo. Además de eso, es un gran supermercado y un excelente sitio de trabajo. Hay seriedad y organización.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa charter consum. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.