Charter consum

CIF: F46078986 Teléfono: +34 961 97 40 50
Calificación 2.7/5

Opiniones Charter consum

2.7

¿Cómo crees que Charter consum podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

¿Qué quieres saber sobre Charter consum?

Trab
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Sueldos bajos, horarios desesperantes. No libras nunca ni un fin de semana , no vas a tener festivos nunca para ver a tu familia. Exigen entrega y un trabajo extraordinario a cambio de nada

Mia

Eh pero al menos fines de semana y feriados pagan doble? O es de a gratis?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Las estanterías están siempre vacías.

Me gustaría saber porque nunca tienen los mismos precios que consum

Malak

Muy buenas. Quizá fuiste en un momento de llenado de inventario. He leído opiniones muy positivas de éste lugar. ¿Tuviste alguna mala experiencia?

Las tiendas suelen atender a clientes internacionales, y es importante para la empresa que ellos también disfruten de su experiencia de compra. Por esta razón, ¿la persona que ocupa el puesto de cajero debe hablar idiomas extrnjeros para trabajar en Charter consum?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1251 visitantes únicos

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Cuanto factura un chárter al mes

Astradaa

Hola, @Aitor me preguntaba algo parecido, cuánto crees que sería lo ideal que facture un charter al mes??

¿Pueden los estudiantes hacer prácticas remuneradas en charter consum?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Quiero saber cuanto costaría una pequeña franquicia de consum

Porque me interesan vuestros productos

Ximena

Deberías pasar correo a la empresa informando el interés que tienes por los productos, estás de acuerdo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Sueldo

raixa

Probablemente la respuesta que buscas podrías encontrarla si visitas su página web oficial, allí encontrarás muchos datos importantes. Por otra parte, ¿ésta empresa ofrece algún tipo de beneficio o bonificaciones?

pichi

Me uno a pregunta, ¿qué tal son los salarios que manejan? ¿pagan bien por el desempeño?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Es muy carro respecto de Alcampo

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas, me llamo Rafael, ahora mismo necesito información sobre charter consum, para ser precisos, como llevan los horarios, en mi lugar actual de trabajo, apenas y cumple con lo necesario por lo que casi nadie se encuentra a gusto; a razón de esto busco nuevo trabajo y sinceramente estoy interesado en esta empresa.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me han comentado cierta información respecto de la compañía charter consum, la misma hace una selección basado en una serie de entrevistas personales, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior por al menos doce semanas confirmando el contrato fijo en la empresa.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Esta empresa es genial, en este momento está ofertando empleo y necesita personas muy bien capacitadas, que les guste trabajar, que sean respetuosas. Vale la pena este trabajo en el área de supermercado.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Charter consum es un supermercado que cuenta con dos sucursales ubicadas en la población de Sils, en la provincia de Gerona. Ofrece variados productos de consumo, frescos, cuidadosamente seleccionados y a muy buenos precios. Es una empresa grande que desarrolla su actividad en el sector de la distribución a través de una red comercial formada por más de 730 supermercados entre Consum y las franquicias Charter.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Consum Sociedad Cooperativa Valencianna es una cadena de supermercados ubicada en Valencia desde hace 44 años pero con sede también en Sils, Gerona. Tiene 44 años de antigüedad, y en ese tiempo han establecer más de 700 tiendas distribuidas en España.

Tiene un ambiente de trabajo bastante peculiar, bues se centra más en el trabajador individualmente y menos en el equipo. Además de eso, es un gran supermercado y un excelente sitio de trabajo. Hay seriedad y organización.

¿Crees que tu empresa Charter consum está comprometida con la sostenibilidad ambiental?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Charter consum ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

En España, 2,5 millones de horas extras realizadas en el último trimestre de 2023 no se retribuyeron. ¿Cuántas horas extras se realizan en Charter consum de Sils y cuáles son los criterios de compensación por horas extras?

Hay una nueva oferta de trabajo en charter consum. Buscan un Supermercado Nueva Apertura. Salario ofrecido 1000 €.

Charter consum Preguntas frecuentes