Charter&dreams Yacht Services

PS JOAN DE BORBO 80-84 LOCAL (BARCELONA)

Opiniones Charter&dreams Yacht Services

En Charter&dreams Yacht Services se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Charter&dreams Yacht Services?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Penosa. Todo perfecto con una gran tripulación pero el administrador de la empresa te exige un 15% de propina. Es un caradura. Después empiezan a intentar cobrarte hasta rayones en el suelo. Que ni siquiera los reparan ya que lo siguen alquilando y ni siquiera sabes si los has hecho tú. Triste experiencia

efs

que terrible experiencia aunque al menos cuentan con una tripulación de primera

Jose27

Hola Pedro, ¿has intendado hablar con alguien sobre esta situación, o sea, sobre tu mala experiencia? No sé con jefe?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es algo alucinante el gran ambiente laboral (y geográfico) en el que se trabaja, con grandes compañeros y jefes muy responsables, los pagos muy altos y tratamos de ofrecer el mejor de los servicios y por ello se nos dan buenas condiciones. La empresa se dedica al alquiler de Yates de lujo.

No veo observaciones actuales sobre Charter&dreams Yacht Services ,¿sabéis qué está pasando?

¿Puede virus afectar el salario en Charter&dreams Yacht Services?

Charter&dreams Yacht Services Preguntas frecuentes