CHASSIS BRAKES INTERNATIONAL SPAIN

Madrid

Opiniones CHASSIS BRAKES INTERNATIONAL SPAIN

¿Es posible ganar bien en CHASSIS BRAKES INTERNATIONAL SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre CHASSIS BRAKES INTERNATIONAL SPAIN?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser fabricante de autopartes, se encuentra dentro de Cantabria en España. cuenta con muy buenas oportunidades laborales dentro del mercado. Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
Cuenta con horarios para sus empleados de 8 a 18 horas, de lunes a viernes, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales de mas de 10 horas al dia, acumulando a la semana 50 horas de jornadas laborales. Los sabdos y domingos son sus días oficuales de descanso. se dice que los empleados han dicho que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa. Y que les gusta el empleador y que el empleo es bien pagado, esto quiere decir mucho.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Chasis Frenos Internacional dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Una empresa en la que las posibilidades y su colaboración. Visar siempre el bienestar, trabajo de Técnico de Mantenimiento (buen pago) los horarios son de lunes a viernes son geniales , lo recomiendo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de CHASSIS BRAKES INTERNATIONAL SPAIN que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

CHASSIS BRAKES INTERNATIONAL SPAIN Preguntas frecuentes