CHECHE RESTAURANT

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones CHECHE RESTAURANT

4.3

¿Es posible ganar bien en CHECHE RESTAURANT?

¿Qué quieres saber sobre CHECHE RESTAURANT?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

La comida estaba buena, aunque las raciones son muy ajustadas.
Un poco de verdura o patata para acompañar el solomillo hubiera estado bien. Así se queda un poco pobre. Además pedí 100 gr de gamba roja. Para los que no suelen hacer la compra por si mismos, suelen ser unas 6 gambas. A mi me llegaron 3 de tamaño medio/pequeño a la mesa. Buena calidad pero escaso. Eso no pesa 100 gr ni añadiendo agua. Enfin, 3 gambas (50gr) 18€.
No se si es porqué fuimos a cenar a la hora en la que cenan los extranjeros pero los dos camareros que habían no eran muy profesionales. Uno más mayor (que hablaba inglés), solo atendía una de las 4 mesas e ignoraba un poco al resto de mesas. Se pasó el rato bromeando con ellos.
El camarero que nos tocó a nosotros, aunque era muy amable, no tenía experiencia en hostelería. Me retiraba los platos cuando yo terminaba, sin esperar que mi acompañante terminara. Tampoco entendía inglés por lo que no reaccionaba bien a las preguntas de los clientes. El otro camarero más mayor estaba demasiado ocupado atendiendo " su única mesa" y no lo ayudaba.
Lástima haber ido tan pronto a cenar, porque cuando estaba casi en los postres, llegaron dos camareros jóvenes ( chico y chica) que me atendieron super profesional. Vamos, de escuela de hostelería. Nada que ver con la atención que tuvimos nosotros. Igual hubiese aceptado la comida justita si hubiese experimentado un buen servicio.
Me han dejado mal sabor de boca y no repetiré.

Dylan

Pero si el restaurante es de calidad se deben hacer las criticas que se necesitan para mejorar esto, que dices?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

CHECHE RESTAURANT es un restaurante situado en Barcelona perteneciente como es obvio al sector de la hostelería.
El restaurante en cuestión es muy popular y tiene cientos de comentarios positivos, lo cual es digno de mérito ya que cuando tienes tantísimos clientes lo normal suele ser que las opiniones sean dispares, no obstante algunas personas se quejan de que los precios son algo elevados.
Su promoción también es buena, dándose a conocer a través de redes sociales y con una página web cuidada aunque yo cambiaría el color de las letras ya que se mezclan demasiado con el fondo y a veces cuesta leerlas.
Dentro de la susodicha página aparece un apartado únicamente destinado a que mandes tu CV con unas rápidas preguntas, lo que demuestra interés en contratar gente,(lo cuál es normal en el sector hostelero) y el ambiente de trabajo parece bueno aunque seguro que algo estresante.

¿CHECHE RESTAURANT ayuda a los empleados que están en el extranjero?

CHECHE RESTAURANT está buscando una persona para el puesto Camarero/a en Castelldefels, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en CHECHE RESTAURANT , tenéis experiencia con ella?

CHECHE RESTAURANT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

Hay una nueva oferta de trabajo en CHECHE RESTAURANT. Buscan un Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en CHECHE RESTAURANT. Buscan un Jefe/a De Partida.

CHECHE RESTAURANT Preguntas frecuentes