CHEF GLOBAL 2014

Calificación 2.8/5
C/ JAPON 10A 1 - CODIGO POSTAL 41020 (SEVILLA)
Calificación 2.8/5

Opiniones CHEF GLOBAL 2014

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CHEF GLOBAL 2014?

¿Qué quieres saber sobre CHEF GLOBAL 2014?

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Muy profesional! Tienen de todo.

Daniella

Voy a montar un pequeño local de comida cuento con presupuesto reducido, en chef global se dan el tiempo para asesorar al cliente y los precios que tienen en sus productos son competitivos, te pregunto porque dices que son profesionales y tienen de todo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Compre un electrodomèstico que empezò a degradarse a los seis meses. No tienen servicio de reparacion posventa en ningun sitio de España. Hay que enviarles el producto pagando el transporte y luego te dicen que es por mal uso y que no hay garantia. Ni se os ocurra comprarles nada

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Empresa de confianza

Leocadia

Veo comentarios muy distintos sobre esta empresa, y antes de trabajar con ellos me gustaría tener una opinión un poca más unilateral, tú has trabajado con ellos o eres cliente desde hace mucho?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Pésimos

Aliza

Hola, un amigo cercano me los ha recomendado, pero soy de los que prefiere indagar, y al hacerlo me he encontrado con tu comentario, si no te (eliminado por el administrador) mucho tiempo, podrías darme detalles de porque te han parecido tan malos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Grill

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Sabéis algo acerca de los puestos vacantes en chef global?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Cómo evaluarían calidad de sus productos y servicio post venta?

Porque el material de una encimera que compre es de una calidad pèssima.
Se caen trozos en seis meses

Laurana

Hola me llama mucho la atención tu caso, es la primera vez que compras con esta empresa? ya que estoy interesada en alguno de sus productos y me gustaría una opinión de primera mano.

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en CHEF GLOBAL 2014 ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

CHEF GLOBAL 2014 Preguntas frecuentes