CHEFMECSA

C/ LLUNAS I PUJALS 6 (REUS)

Opiniones CHEFMECSA

¿Paga CHEFMECSA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CHEFMECSA?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Chefmecsa sociedad limitada. se dedica a la venta y distribución de productos de hostelería. Los empleados de Chefmecsa sociedad limitada. deben tener un conocimiento amplio de los productos que distribuyen.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Chefmecsa sociedad limitada es una empresa dedicada a la Compra-venta, exportación e importación de toda clase de artículos relacionados con la decoración y el hogar. Mi trabajo acá es en ventas y lo realizo con esmero y supervisión. El salario que obtengo es muy bueno así como el ambiente laboral de la empresa.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Chefmecsa sociedad limitada es un trabajo muy relajado con muy buen salario la empresa se dedica a Compra-venta, exportación e importación de toda clase de artículos relacionados con la decoración y el hogar, la única desventaja del trabajo que conozco hasta ahora es que solo tienen un descanso de 30 minutos, pero en general es un buen trabajo con buen salario ( trabaje como comercial)

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en CHEFMECSA? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

CHEFMECSA Preguntas frecuentes