CHEP

Calificación 3.7/5
Edificio 2, Parque Empresarial Cristalia, Calle Vía de los Poblados, 3, 28033 Madrid, España
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre CHEP

3.7

¿El salario medio en CHEP depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CHEP?

eder
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Me han comentado que la empresa CHEP es realmente buena en su área, se encuentra localizada específicamente en Edificio 2, Parque Empresarial Cristalia, Calle Vía de los Poblados, 3, 28033 Madrid. buena ubicación de fácil acceso en coche particular o en transporte público.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

adam
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Trabajo en CHEP, ofrecen la jornada completa. Es un trabajo estable, para la gente que quiere hacer lo mismo durante 10 años lo que es la única forma de obtener reconocimiento. Las entrevistas de RRHH deben llevarse en idioma local , no ingles.

Carina

Me parecía que el conocimiento de español no es obligatorio en esta empresa

Pilar

¿Suelen ofrecer algunos cursos formativos para capacitar a aquellos empleados que carezcan de experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

(eliminado por el administrador)

Inmaculada

Me gustaria conocer mas información relacionada con las condiciones de trabajo en detalle. Gracias!

Gregory

Eso habla bien de ellos. ¿No hay otras desventajas en serio?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

manuel

En mi opinión, no es su deber pagarte por tu formación. Quizás no estéis de acuerdo, pero tienes que invertir en ti mismo...

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenas tardes amigos, les cuento que navegando por Internet he encontrado una oferta en CHEP la cual busca "Gerente de Producción" para la fabricación de pallets y contenedores con mínimo 2 años de experiencia. Se necesita formación específica en gestión y administración de empresas y capacidad para trabajar bajo presión, ya que a menudo los plazos de producción son muy ajustados. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Chep es una gran compañía perteneciente al grupo de trabajo Brambles, dedicada a servicios de bienes de consumo. Navegando por internet me he topado con varias ofertas de empleo, una de ellas es para el cargo de analista con experiencia. Al parecer no hay muchos candidatos para este puesto. Asi que apúntate y aprovecha esta oportunidad.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

CHEP. Fabricación envases y embalajes de madera.Contamos con toda las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, personal calificado, que percibe excelentes sueldos, jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Cadena de suministros más eficiente de la ciudad. Su personal es atento, agradable y honrado. contando con un ambiente laboral grato y pacifico, Excelente remuneración obtenida a demás de las comisiones. Horario de trabajo a conveniencia.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

CHEP dedicados a la fabricación de pallets y contenedores. Ambiente agradable con buena gente en la empresa.Nivel satisfactorio. Lo que más me gusta es trabajar y llegar con éxito hasta la fecha del pago. También me gusta cuando nos proponen hacer horas extras, trabaje en el cargo de Business Analyst una pasada, muy recomendable.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

CHEP dedicados a la fabricación de pallets y contenedores. La relación laboral fue estupenda en el trabajo, Buena relación con los compañeros, Las mejores relaciones con los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, ademas el salario fue muy bien y el horario es igual, os recomiendo a todos !

Leo
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Es una empresa que se dedica a los servicios de agrupación de palets y contenedores, que atiende a clientes en una amplia gama de cadenas de suministro industriales y minoristas. Es una filial de Brambles. CHEP ofrece paletas de madera y plástico, paletas de exhibición pequeñas, cajas y contenedores IBC. Podría alguien informarme si hay unos puestos libres en la empresa? Muchisimas gracias

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

He trabado como encargado de recursos humanos en esta empresa. La verdad que valoro mucho esta oportunidad ya que era mi primera experiencia laboral

He podido poner en práctica todos mis conocimientos. Además la empresa ofrece formaciones periódicas a todos los empleados donde se aprende una gran cantidad de conocimientos

Una experiencia laboral muy positiva, la cual me ha permitido optar a un puesto con más responsabilidad. Muy recomendable

beerniii
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Actualmente esta empresa esta en busca de personal para el area de Analista de planificacion.
Alguien que actualmente este laborando en esta empresa que me pueda orientar en cuanto a los requisitos y tareas de dicho trabajo.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CHEP. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

El tema CHEP se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en CHEP ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Azul Jobs - CHEP , ¡vuestro post es importante!

En la ciudad de Madrid siempre hay oportunidades de trabajar como Global IT, Project Manager ? Plant Infrastructure en varias empresas como esta.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en CHEP?

CHEP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Analyst ? TEMPORARY, Team Leader, S.R.L. - Central Asset Management, Region Support Manager, Finance, FP&A, Madrid, Spain

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Senior Manager - Global Factory Management Systems en CHEP en Madrid, Madrid? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

FF

CHEP lleva a cabo una selección para el puesto Planning Analyst en Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

EMP

En Madrid, Madrid CHEP lleva a cabo una selección para el puesto Pre-legal coordinator. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Añade tu opinión sobre la empresa CHEP y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Hay una nueva oferta de trabajo en CHEP. Buscan un Data Analyst - S&OP.

La empresa CHEP está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

CHEP Preguntas frecuentes