CHIAMAR 2007

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones CHIAMAR 2007

4.1

¿CHIAMAR 2007 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CHIAMAR 2007?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

¿Alguien de acá ha trabajado en Chiamar 2007? He leído que ofrecen buenas comisiones y excelente sueldo por cada venta o negocio inmobiliario, ¿alguien puede verificarlo? Estoy interesada en aplicar y trabajar en este campo de ventas.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Chiamar 2007 me ha ofrecido un empleo en el que siento que me escuchan y toman en cuenta mis ideas, los jefes son muy buenas personas, súper amables y responsables, me siento feliz de trabajar aquí, pagan muy bien.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Chiamar 2007
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Chiamar 2007
Es la única empresa en la que he trabajado con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace tres años y medio tengo un buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CHIAMAR 2007 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

CHIAMAR 2007 Preguntas frecuentes