CHICFY

Málaga
CIF: B19528264
Servicios de TI

Opiniones CHICFY

¿Qué tal funciona Vinted?

¿Qué quieres saber sobre CHICFY?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajo en el servicio de atención al cliente de esta compañía, es muy sencillo, tenemos capacitación y soporte en todo momento, nos organizamos para mantener un excelente servicio y así mantener el objetivo de la compañía como venededora de ropa en linea, ahora con su aplicación para android y iOS. Recomendado.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Chicfy Sociedad Limitada. es una empresa de comercialización de ropa de segunda mano en linea, yo trabajo en atención al cliente, somo un equipo dedicado a dar el mejor servicio a los usuarios de CHicfy, el trabajo es bastante demandante pero muy motivante, buena empres con posibilidades de ascender.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenas noches, aprendí mucho en los pocos meses que estuve trabajando para esta empresa Chicfy Sociedad Limitada. . De hecho me propusieron un horario para seguir trabajando con ellos en el cual no pude aceptar por motivos de traslado de ciudad pero os lo recomiendo el empleo es muy bueno.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía CHICFY hay pocas observaciones.

CHICFY Preguntas frecuentes