CHIMOBI

PASEO DE LA CONSTITUCION 139 - C.P. 50.600 (EJEA DE LOS CABALLEROS)

Opiniones CHIMOBI

¿Hay buen acceso a CHIMOBI en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CHIMOBI?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Chimobi Sociedad Limitada. Compraventa, exportación, importación de todo tipo de vehículos eléctricos, coches, motos, bicis, patinetes, de todos sus componentes y de todos sus accesorios. asesoramiento y servicio integral en comercio exterior de todo tipo de productos y mercancías exportación, importación, marketing despacho. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, ya que casi siempre esta buscando la manera de mejorar en todo aspecto posible dicha empresa y eso es bueno ya que anda viendo la manera de crecer con los empleados, yo he estado en otras areas, pero a veces me comentan mis amigos que en el area de ventas les va muy bien y yo creo que ustedes pueden tener esa oportunidad de trabajar en la empresa, ya que yo no veo esas areas, una oportunidad que deben de tomar ustedes.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Chimobi Sociedad Limitada.
Ha sido una muy grata experiencia, llevo trabajando un año en la administración de la empresa dedicada al rubro de la venta de otros vehículos de motor, me gusta el compañerismo que tenemos pues de esa forma tenemos un trabaja mas ameno.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre CHIMOBI. ¡Esperamos vuestras opiniones!

CHIMOBI Preguntas frecuentes