Chiringuito en Torre del Mar

Torre del Mar
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Chiringuito en Torre del Mar

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Chiringuito en Torre del Mar?

¿Qué quieres saber sobre Chiringuito en Torre del Mar?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

He escuchado sólo cosas buenas de Chiringuito. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi título como chef especialista en Catering, estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Chiringuito. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Es una excelente experiencia de trabajo por primera vez, te brindan las habilidades y la capacitación necesarias para tener éxito en la empresa, y tener empleados de mi grupo de edad hace que sea más fácil aprender y relacionarse con los demás, buenos pagos como friegaplatos.

Chiringuito en Torre del Mar no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Chiringuito en Torre del Mar recientemente recluta para puestos de trabajo:

friegaplatos ayudante de cocina, guarda nocturno en torre del mar, camareros para temporada de verano

Chiringuito en Torre del Mar busca personas para el cargo de Cocineros/as Para Chiringuito En Fuengirola.

Hay una nueva oferta de trabajo en Chiringuito en Torre del Mar. Buscan un 2 Friega-vasos Para Chirirnguito En Fuengirola.

Chiringuito en Torre del Mar Preguntas frecuentes