Chocolates Del Principado

Castandiello
Calificación 3.2/5

Opiniones Chocolates Del Principado

3.2

¿Es posible ganar bien en Chocolates Del Principado?

¿Qué quieres saber sobre Chocolates Del Principado?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Hola, quisiera contaros que antes estuve en una empresa que era muy chula y tenía una jefa genial pero contrataron a una tía que una vez estuvo allí, el ambiente tan guay que había se vino abajo, comenzaron cotilleos, ambiente tóxico. Me fui de ahí y bueno ¿Qué tal todo en esta empresa? Quisiera saberlo todo en aspectos laborales.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Si aquí hay alguien que quiere trabajar en Chocolates Del Principado pero le preocupa no poseer coche propio le agradará saber que no es necesario poseer coche llegar al lugar. Estuve investigando luego de que me recomendaran esta empresa, y los empleados tienen la facilidad de poder llegar en autobús ya que la parada queda a pocos metros de la empresa, eso es un lujo hoy en día, muchas empresas no cuentan con paradas de transporte publico tan cerca de las sedes. Sin duda los empleados de Chocolates Del Principado deben aprovecharlo al máximo

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Chocolates el Principado, es una empresa en la cual me siento muy comodo, es un entorno laboral excelente en el cual me he podido desarollar como profesional, he aprendido mucho aqui, los roles dentro de la empresa estan bien definidos y los superiores son personas muy responsables y trabajadoras.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La fábrica de chocolates cuenta con un excelente personal altamente cualificado para las labores de la empresa, cuenta a su vez con un buen ambiente laboral, y muy buenos comentarios así como una excelente trayectoria

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Es una empresa 100% familiar, con un toque especial en cada producto que elaboran, sin duda dejan un sabor como hecho en casa, aunque son sumamente exigentes y competitivos en todos y cada uno de sus producto de confitería.

¿Chocolates Del Principado también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Chocolates Del Principado? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Chocolates Del Principado Preguntas frecuentes