CHROMAGEN ESPAÑA

Ingeniería urbana
Calificación 4.5/5

Opiniones CHROMAGEN ESPAÑA

4.5

¿Paga CHROMAGEN ESPAÑA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CHROMAGEN ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Calidad de captadores pésima, rotura del serpentín fisura interior

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Fiabilidad y duración del termosifón solar chromagen 200 litros

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como ingeniero en la empresa y me ha dado la facilidad de crecer como profesional, ya que son pioneros en la fabricación de soluciones para el calentamiento de agua por medio del sol, debo decir que mi carrera va en asenso junto con la empresa es espectacular.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es un lugar lleno de oportunidades y donde se viven experiencias laborales muy gratas, bueno al menos eso me ha parecido en el tiempo que llevo, la empresa se dedica a la importación, exportación y comercialización de productos relacionados con la energía solar. Buena paga.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con estos expertos fabricantes de acumuladores solares y es muy bueno ver como se comprometen con el cuidado del medio ambiente, me capacitan constantemente y mi paga es excelente, con todas las prestaciones

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Chromagen España dan importante respaldo técnico realizado por excelentes profesionales de reconocida capacidad, garantizando apoyo pre y post venta, esto es posible gracias a la capacitación continua que ofrecen, además procuran dan buenos incentivos para mantener a los empleados motivados.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empresa pionera en el aprovechamiento de la energía solar. No te pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo pro activo, dinámico y profesional. El pago aquí recibido es maravilloso, en un horario de trabajo flexible.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

El trabajo que tenia consistía en la descarga de los equipos y era todo un placer servir a los clientes ya que todos eran tan amables y agradecían de corazón todo el trabajo que hacías que es algo que todo empleado desea, puede que algunas descargas sean algo pesadas pero con coordinación y el equipo que brinda la empresa todo es más sencillo.

Observación: la empresa Chromagen ha estado mejorando y se esperan nuevos incentivos.

En ausencia de una comunicación transparente, los efectos negativos pueden crecer y afectar la dinámica de la empresa. ¿Has notado alguna iniciativa en CHROMAGEN ESPAÑA para fomentar la comunicación transparente y abierta?

CHROMAGEN ESPAÑA Preguntas frecuentes