Chumillas Technology Sociedad Limitada.

Carretera de Onda, km 2 Vila-real (Castellón) España
CIF: B12040630 Teléfono: +34 964 52 64 12

Opiniones Chumillas Technology Sociedad Limitada.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Chumillas Technology Sociedad Limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Chumillas Technology Sociedad Limitada.?

Ceramista
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Horrible. Trato degradante al personal. Malisimas personas los (eliminado por el administrador). No volvería por nada del mundo. Y no respetan los derechos de los trabajadores.

Exacto, todo de palabra e individualmente.

Andrea

¿Individualmente? ¿Como para que no haya ni testigos de lo que se habló?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Muy negativa y muy mala experiencia.

Experiencia muy mala.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Yo trabajé en ella y los mandos te tratan muy mal.
Un ambiente muy corrosivo entre compañeros.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Chumillas Technology Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria especial para el sector industrial; la jornada laboral de esta empresa es completa y al parecer mantiene un horario regular.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenas tardes, les comento un poco mi situación estaba buscando empleo y esta empresa se ve bastante interesante. Me gustaría que alguien que esté trabajando aquí me comente que tal esta el ambiente o las condiciones de trabajo. En mi empleo anterior la relación con los jefes era muy escasa, había mucha competencia entre los trabajadores y por si fuera poco nunca realizaban el pago a tiempo. Quisiera saber si la situación en Chumillas Technology Sociedad Limitada es similar a esta, muchas gracias de verdad.

Te recomiendo que no intentes trabajar en Chumillas Technology pues por mi experiencia dentro de ella, es una empresa peor que de (eliminado por el administrador)

El tema Chumillas Technology Sociedad Limitada. se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Yo trabajé en ella y no la recomiendo ni a mi peor enemigo.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Chumillas Technology Sociedad Limitada. cuenta con 38 años a sus espaldas en la fabricación de materiales para la construcción. Están ubicados en Vila-real, acceder a esta empresa es sencillo en coche, no tiene sucursales y me agrada la idea de formar parte de esta compañía.

Te desaconsejo trabajar en ella, yo trabajé en ella una temporada y te tratan muy mal.
Fue una muy mala experiencia.
Son peores que una secta.

Raúl

Gracias por la advertencia. ¿Crees que siendo amigable y muy trabajador, sea suficiente para evitar los malos tratos? Solo quiero saber si vale la pena hacer el intento o es un caso perdido.

Es un caso perdido. La gente trabaja y se implica como si fuera la empresa suya, pero ellos lo único que quieren ver es que cuanto más te presionen y te machaquen todo, más beneficio sacarán de tí mientras estés allí trabajando.
Esa manera de hacer las cosas y de trabajar la han heredado los hijos del papá Chumillas, que es el fundador de la empresa.
Saludos.

Raúl

Que lastima, osea que por mas que logre el empleado esforzarse y dar lo mejor de si ¿ no hay absolutamente nada que hacer ?

Exacto.
Excepto si estás enfermo y te gusta que te maltraten psicológicamente todos los días....

Raúl

¿ cada cuanto tiempo contratan personal nuevo? si es como dices imagino que no pasa de 1 mes.

Si, evidentemente hay mucha rotación de personal. Y sobre todo cuando hay trabajo desde otras empresas en las que buscan gente.

Raúl

¿En los otros departamentos existe alguna diferencia? sobre todo en la parte administraba ya que el trabajo es un poco distinto.

Si después de todo lo que te he contado todavía te quedan dudas....
Yo creo que deberías de intentar trabajar con ellos para que vivas en primera persona la experiencia.

Raúl

Creo que por el momento puedo pasar, pero como dicen cada persona aprende en base a su experiencia, solo si me veo en la necesidad envio mi CV, si es como dices llaman rapido cierto?

Tú mismo. Por mi parte ya he cumplido mi labor de advertir de lo que la gente se encontrará, si quiere trabajar en esa empresa en concreto.

Raúl

Gracias, veremos que sucede. Espero leer mas comentarios de empleados por aqui, no estaria demás.

¿Estáis preocupados que Chumillas Technology Sociedad Limitada. va a suspender sus operaciones?

Chumillas Technology Sociedad Limitada. busca personas para el cargo de Mecánico.

Chumillas Technology Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes