CIABBATTA

BONAVISTA, 1 08960 SANT JUST DESVERN. (BARCELONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones CIABBATTA

¿Es CIABBATTA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CIABBATTA?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

¡Hola! Soy Uxia y quisiera saber qué tal es la jornada laboral en CIABBATTA. He trabajado en el sector de la panadería desde hace más de 4 años y en la panadería actual me siento sin motivación por la parte retributiva, pues ha desmejorado al no haberse introducido los aumentos que estaban previstos , mermando la capacidad económica de todo el equipo y quiero intentarlo en otro lugar.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En Ciabbatta somos una panadería artesanal de Sant Joan Despí donde ya son casi 100 años sirviendo pan. La empresa se ha convertido en una de las panaderías catalanas más emblemáticas y con mayor alcance en la región, gracias a nuestros panes artesanales, cafetería y servicios de catering. Este trabajo es cada vez más divertido día tras día gracias a todo el equipo de trabajo de la panadería.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de CIABBATTA ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

CIABBATTA Preguntas frecuentes