CICATAL

Tarragona
Transporte y logística

Opiniones CICATAL

¿El salario medio en CICATAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CICATAL?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Cicatal es una empresa que se encarga de todo tipo de transportes y por su profesionalismo y eficiencia son bastante recomendados por sus clientes. Me comentaron que siempre están abiertos a considerar solicitudes de empleo por lo que me gustaría conocer cuáles son los requisitos para el puesto de transportista. Si alguien tiene información que me pueda ayudar agradezco si la comparte por este medio.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Cicatal
Transporte de productos alimenticios en cisternas. Un entorno agradable y desafiante trabajando con algunos de los mejores equipos de la industria.
Un placer trabajar allí y mucha gente altamente calificada.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Cicatal
Traje en la empresa por dos años y medio y fueron los mejores de mi vida laboral, nos dedicamos al transporte de productos alimenticios en cisternas, había un gran compañerismo y se ganaba buena pasta.

¿Trabajas en CICATAL? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

CICATAL Preguntas frecuentes