CICLOS FRAN

Calificación 3.8/5
C/ JUAN MANUEL SANCHEZ-OCAÑA 1 BAJO (OVIEDO)
Calificación 3.8/5

Opiniones CICLOS FRAN

3.8

En CICLOS FRAN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CICLOS FRAN?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Ciclos Fran Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a la venta de bicicletas nuevas, de ocasión, segunda mano y accesorios para ciclistas. Lo que me gusta de esta empresa es que tienen posibilidades de ascenso y crecimiento laboral, constantemente están brindando capacitaciones a los trabajadores, la cuales también son muy bien remuneradas

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

El trabajo en Ciclos Fran Sociedad Limitada, está bastante tranquilo, es una tienda de bicicletas nuevas, de ocasión-segunda mano y accesorios para ciclistas, si te interesa puedes acceder a la página web http://www.ciclosfran.com/

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre CICLOS FRAN? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

CICLOS FRAN Preguntas frecuentes