CICUE SERVICIOS AUXILIARES

Organizaciones
Calificación 4.1/5

Opiniones CICUE SERVICIOS AUXILIARES

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en somos una empresa que ofrece servicios de mantenimiento para empresas y particulares; y externalización de personal para la gestión de edificios?

¿Qué quieres saber sobre CICUE SERVICIOS AUXILIARES?

Maite - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Según las reseñas, CICUE SERVICIOS AUXILIARES tiene problemas con los pagos de sueldos, ya que hay retrasos significativos incluso después de recibir los ingresos. Esto es considerado como vergonzoso por parte de los empleados. Por otro lado, también hay personas interesadas en solicitar empleo con ellos. ¿Alguien puede compartir su experiencia positiva trabajando para CICUE o cómo solicitar empleo con ellos?

Manel - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

En resumen, CICUE SERVICIOS AUXILIARES busca un Operario de Fábrica para días sueltos en la zona de Cuevas de Almanzora, con disponibilidad para trabajar como refuerzo en el envasado y un buen estado físico para realizar tareas en la planta de producción. ¿Alguien sabe cuál es el salario proporcional al tiempo trabajado? ¿Se requiere experiencia previa para este puesto?

Soco
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

La peor empresa respecto a los pagos.mi ayuntamiento le ingresa mi nomina el jueves dia 31 de agosto y a martes dia 5 seguimos sin cobrar ni yo ni mis comparos.vergonzoso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

anónimo - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Me gustaría coger puesto de trabajo con vosotros, hay oferta interesante

Andreas - Sucursal Almería

Buenos días, ¿qué puesto de trabajo le interesa? ¿ya se ha puesto en contacto con la empresa? Saludos.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Cómo puedo solicitar empleo en cicue?

Andrea - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Cicue Servicios Auxiliares, S.L. está dedicada a la gestión integral de instalaciones y ofrece de servicios de limpieza de oficinas y edificaciones, limpiezas de cristales y en altura, mantenimiento y servicios auxiliares. Actualmente hay una vacante para Camarera de Pisos, se requiere formación mínima ESO y experiencia previa demostrable, las funciones realizar son limpieza, organización de oficinas y zonas comunes, garantizando en todo momento el buen estado de las instalaciones, etc., para esta y otras ofertas pueden consultar la sección de empleo del sitio web de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buenas

janire - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

CICUE SERVICIOS AUXILIARES es una empresa especializada en servicios de limpieza y la gestión integral de instalaciones. Está localizada en la Av. Mare Nostrum de la ciudad de Almería. Se puede acceder a esta zona en coche y bus.

janire - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

CICUE SERVICIOS AUXILIARES es una empresa dedicada a la gestión integral de instalaciones y con diversidad de servicios orientados al cliente en este sentido. Se encuentra ubicada en la ciudad de Almería, en la zona concurrida de la Avenida Mare Nostrum. Se puede acceder en coche o bus.

Hoolmes - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

¿Algunas desventajas de colaboración con esta empresa?

amalia - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empleo en empresa encarga de gestión de proyectos educativos, el personal es capaz y cordial, el horario de trabajo es a medio tiempo, puedes optar por el servicio de transporte que la empresa ofrece. El pago es bastante bueno.

Jason - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

¡Buenas!, quisiera compartir con vosotros mi experiencia trabajando en CICUE, tengo algunos meses trabajando en esta empresa, originalmente llegué aquí porque necesitaba un trabajo de jornada parcial ya que paralelamente tengo que realizar tareas en el hogar ya que cuido a mi padre el resto del tiempo y solo puedo trabajar por las mañanas.
Hasta ahora os puedo asegurar que se trata de un trabajo muy atractivo, nos proporcionan los materiales y herramientas necesarios para que podamos realizar las tareas de manera eficiente y con resultados muy satisfactorios, por otra parte, mis compañeros son fascinantes, siempre procuran ser muy atentos y amigables, lo cual hace que el trabajo sea muy llevadero.

Federico - Sucursal Roquetas de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Esta empresa Cicue Servicios auxiliares, se destaca desde hace varios años en la gestión y administración de proyectos educativos, de ocio y culturales de primer nivel. Ya tienen años de experiencia y cuentan con un gran equipo que se mantienen en constante formación y crecimiento. Buen ambiente laboral, excelente equipo en consultoría y organización. Horarios flexibles.

Emmanuel - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Cicue Servicios integrados es una empresa especializada en integrar servicios auxiliares.
Disponible para todo tipo de organizaciones. La empresa Cicue Servicios Auxiliares ofrece empleo a personas con experiencia y no experiencia en limpieza, que tengan necesidad de trabajar horarios fijos u horarios sueltos en Almería y Torre Pachecho. Su servicio de contratación es inmediata, sólo tienes que acudir a sus oficinas o bien llenas un formulario por interenet.

¿En el puesto de COMERCIAL en CICUE será posible obtener algunos beneficios sociales tales como seguro médico?

En CICUE SERVICIOS AUXILIARES continúa la selección para el puesto PERSONAL PARA RECEPCION. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarera/o de piso. Pedimos comentarios honestos.

JEU

CICUE SERVICIOS AUXILIARES busca una persona para el puesto Personal de limpieza, Zona Aguadulce, Roquetas y Vicar en Roquetas de Mar, Almería. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa CICUE SERVICIOS AUXILIARES? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

¿Un jardinero encontrará trabajo en CICUE SERVICIOS AUXILIARES? Me da curiosidad si tienen ya un equipo completo

CICUE SERVICIOS AUXILIARES busca personas para el cargo de CRISTALERO/A. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en CICUE SERVICIOS AUXILIARES. Buscan un PERSONAL LIMPIEZA SEVILLA.

CICUE SERVICIOS AUXILIARES Preguntas frecuentes