CIDE XARXES I TELECOMUNICACIONS,SL

Carrer de l'Horta, 13, 43470 La Selva del Camp, Tarragona
Calificación 2.5/5

Opiniones CIDE XARXES I TELECOMUNICACIONS,SL

2.5

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Cide Xarxes I Telecomunicacions Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre CIDE XARXES I TELECOMUNICACIONS,SL?

Albert 2
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

No documentan nada, si preguntas molestas porque los jefes que son los únicos que lo saben todo no tienen tiempo en formarte, cada uno cobra diferente, el equipo de software se renueva constantemente la gente no aguanta, ser técnico informático para ayudar a los clientes en menus... las formaciones en tu horario de descanso y guardias de lunes a domingo 24h para una tarde de fiesta el viernes.

Albert 2

Con los mismos estudios 3 personas, cobran diferente las 3, al primero le (eliminado por el administrador) al segundo le dicen que se lo suben en un año y al tercero directamente más, porque van faltos de personal, se ríen de los empleados en el sueldo. Tenemos horario fijo pero si te hacen salir a cambiar piezas, las horas demás que estas no las recuperas. Si trabajas en el Sat, haces horas diarias de más siempre con el sueldo más bajo.

Cayetana

Si hay personal con el mismo nivel de estudios y experiencia, lo normal es que les paguen salarios similares ¿acaso no tienen una escala de sueldos y salarios? todas las empresas tienen eso o algo parecido.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Soy ingeniero en informática y me especializo en el área de desarrollo y programación de software. He leído que esta empresa solicita programador con experiencia en el manejo de lenguajes como Java, y por lo tanto, la consideré de inmediato como una excelente opción. ¿Con quién debo ponerme en contacto? Gracias.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en CIDE XARXES I TELECOMUNICACIONS,SL ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

CIDE XARXES I TELECOMUNICACIONS,SL recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR

Hay una nueva oferta de trabajo en CIDE XARXES I TELECOMUNICACIONS,SL. Buscan un Consultor.

CIDE XARXES I TELECOMUNICACIONS,SL Preguntas frecuentes