CIE TECNOLOGIAS

A Coruña
Calificación 2.7/5

Opiniones CIE TECNOLOGIAS

2.7

¿Cuánto se gana de media en CIE TECNOLOGIAS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CIE TECNOLOGIAS?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me agradaría saber la modalidad que se utiliza para trabajar en CIE Tecnologías, si es trabajo por turnos quiero saber cómo se organizan dentro de la empresa los trabajadores (en cuanto a horario) y quiero saber si trabajan (los empleados) los fines de semana.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Si quiere ir a conocer los servicios de CIE TECNOLOGIAS en La Coruña puede ir en transporte público tomando el Autobús 4052 o puede también ir en coche particular o taxi, la dirección es la siguiente: Parque Empresarial de Suevos Edificio Principal Mód. 2A 15142 – Arteixo. A Coruña.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

CIE tecnologías, S.L. es una empresa de telecomunicaciones que brinda servicios de diseño e implementación de tecnologías e infraestructuras de comunicaciones. La empresa tiene una posición abierta para un Ingeniero Industrial - Project Manager - Preventa, se requiere Ingeniería Técnica, 5 años de experiencia en instalaciones de baja tensión y media tensión, dirección de obra y redacción de proyectos. Alguna de las funciones son elaboración de ofertas y memorias descriptivas, estudio de costes, diseño de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, diseño de instalaciones de climatización para salas técnicas, supervisión y control de obras de proyectos industriales, gestión de equipos de trabajo, entre otras. Los interesados pueden inscribirse a través del portal de infojobs.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenas tardes, he oído sobre el trabajo que realiza CIE Tecnologías en el diseño y desarrollo de Centros de Proceso de Datos. Me gustaría saber si sus trabajadores tienen la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos mediante cursos o capacitaciones, gracias.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Servicios profesionales en Arteixo. Mi experiencia ha sido muy buena, el pago hasta ahora es bastante elevado y siempre puntual, ambiente laboral divertido y positivo. Los empleados que allí laboran son agradables y cooperativos.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

CIE TECNOLOGIAS
Es una empresa especialaizada e las instalaciones de redes wifi , cámaras de seguridad, es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

CIE TECNOLOGÍAS aporta una experiencia de más de 29 años en el diseño, montaje y mantenimiento de Centros de Proceso de Datos. Todo lo que proporciona este bagaje está al servicio de sus clientes. Alguien cuenta con algún tipo de experiencia laboral aquí para que pueda comentarla y ayudar a toda la comunidad? Muchas gracias!

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de CIE TECNOLOGIAS ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

CIE TECNOLOGIAS busca personas para el cargo de Ingeniero Industrial.

CIE TECNOLOGIAS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CIE TECNOLOGIAS Preguntas frecuentes