CIEF

Segovia
Educación

Opiniones sobre CIEF

En CIEF se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CIEF?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

CIEF dedicados a las Imparticion de acciones formativas para personas fisicas y juridicas, asi como la gestion de subvenciones oficiales y bonificaciones delante de terceros, actuando como entidad organizadora, etc. Me encantó esta empresa trabaje en Developer .NET , ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, y no he tenido presión ni nada malo. Buenos pagos y grandes amistades conocí allí, os la recomendó.

¿CIEF tienen en sus planes atraer y retener en su fuerza laboral personal mayor de 50 años?

¿CIEF ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

CIEF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a Xarxes IP, Administrativ@ Contable - Barcelona, Formador contabilidad

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Visitas guiadas - Segovia en CIEF? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Es en tu opinión CIEF un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en CIEF. Buscan un Formador/a Facturación Electrónica.

CIEF busca personas para el cargo de Técnico.

CIEF Preguntas frecuentes