Cielo Astur

Calle Bolera 7 Pueblo: Linares de Proaza, Asturias, España
Hostelería y turismo

Opiniones Cielo Astur

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cielo Astur?

¿Qué quieres saber sobre Cielo Astur?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

CIELOASTUR es un complejo rural único y singular con un enclave inmejorable, el entorno del parque Natural Las Ubiñas-La Mesa, Reserva de la Biosfera. Este majestuoso lugar se destaca por abrir en ciertas épocas del año, específicamente en primavera donde este labora las 24 horas del día, se recomienda consultar disponibilidad.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Quiero visitar cieloastur, me ha recomendado un amigo que ya ha estado allí. Su experiencia ha sido muy buena. Me pregunto si hay alguna actividad interesante para hacer por la zona. Gracias de antemano.

GOIZANE

que bien! podeis decirme si estan buscando la gente ahora? me gustaria

Caterine

sabeis cuanto pagan a los empleados, mas o menos?

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

hay buenas rutas para hacer en moto

Carlinos
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Aún no he estado en CIELOASTUR, pero lo conozco por la amplia información en Internet. Así como conozco la zona por haber estado varias veces en excursiones por los montes del entorno.
Iré a pasar unos días allí proximamente.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

El complejo turístico rural CieloAstur, se encuentra en Linares de Proaza (Asturias), una pequeña y particular aldea con 40 habitantes que se encuentra constituyendo un importante centro turístico. Desde esta ubicación, se puede disfrutar de un paisaje impresionante y contemplar diferentes concejos y municipios desde el Mirador de La Cruz de Linares como lo son Proaza, Quirós, Pedroveya, Teverga, Yernes y Tameza, etc.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cielo Astur es un Eco hotel en Linares de Proaza que tendrá su apertura en Abril 2020, me gustaría tener la oportunidad de trabajar en este hermoso proyecto y por eso he postulado para la oferta de jefe de cocina, ya que reúno los requisitos mencionados, espero ser tomada en cuenta estoy muy emocionada.

Cielo Astur

Buenos días Alicia:

No hemos recibido tu candidatura pero estaremos encantados de recibir tu CV. Puedes mandarlo a informacion@cieloastur.com. Saludos

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

CIELOASTUR
Adaptación rápida al puesto y compañeros que te ayudan en todo lo necesario, soy cocinera den las instalaciones y ha sido una excelente experiencia, hay buen rollo y te ayudan en todo lo que necesites-.

Cielo Astur es conocida por su dedicación al desarrollo profesional de sus empleados. ¿Has recibido capacitación o desarrollo de habilidades durante tu tiempo con ellos?

Cada vez se encuentran más empleos en el sector hotelero debido a las vacaciones. Se dice que es el sector hotelero con los salarios más bajos. ¿Estás de acuerdo? ¿Cielo Astur ofrecen trabajo durante las vacaciones y proporciona un buen salario?

Muchas empresas están recurriendo a la producción en el extranjero para ahorrar costes. ¿Cielo Astur está aplicando esta estrategia para reducir los efectos de la inflación?

¿Qué ofertas de trabajo hay en Proaza para personas con discapacidad? Escuché que existen varias.

Cielo Astur Preguntas frecuentes