Cierres Y Montajes

Calificación 3.8/5
POLIG TORRELARRAGOITI - P-5H, NAVE 13 (ZAMUDIO)
Calificación 3.8/5

Opiniones Cierres Y Montajes

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cierres Y Montajes?

¿Qué quieres saber sobre Cierres Y Montajes?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Hola buenas tardes, que si merece la pena trabajar en Cierres Y Montajes, Sociedad Limitada? Si lo vale ya que primeramente se esmeran en que el personal tenga un excelente formación, eso es bueno, también las reuniones que se realizan semanalmente entre operario.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta organización me parece que cuenta con un buen manejo de su personal ya que en mi experiencia siempre valoran los esfuerzos y además ofrecen una variedad bastante buena de beneficios competitivos!

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Cierres Y Montajes, Sociedad Limitada
Fabricación de carpintería metálica. Ambiente de trabajo muy organizado, recomendaría a cualquiera que trabaje allí si está dispuesto a trabajar. A un ritmo rápido de trabajo, buen pago, ademas de buenos incentivos, trabaje en fabricación.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Cierres Y Montajes, ofrece el mejor servicio de la zona, trabajo allí desde hace nueve meses y he podido aprender en tan poco tiempo muchas cosas, el salario que ofrecen es muy bueno y me ha permitido crecer económicamente.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Muy buenos tratos en Cierres Y Montajes, Sociedad Limitada cuando estemos en la empresa los encargados igual, muy amables y siempre a su disposición, además de que colaboran activamente en el trabajo en cuestión. Os recomiende a unos amigos espero que tengan éxito.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de Cierres Y Montajes. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Cierres Y Montajes Preguntas frecuentes