CILINDROS Y CROMADOS

Palencia
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones CILINDROS Y CROMADOS

En CILINDROS Y CROMADOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CILINDROS Y CROMADOS?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

cilindros y cromados
es una empresa magnifica con mucho potencial tanto a nivel nacional como internacional, trabajamos en la fabricación de cilindros hidráulicos y para mi ha sido una excelente oportunidad, tenemos un buen compañerismo y buen desarrollo.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

cilindros y cromados dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Impresionante experiencia en esta empresa, su formación es muy buena en el ámbito en el cual trabajan, siempre han sido amables en resolver las dudas superiores, pagos a tiempo y buenos, ya llevo 4 meses en ingeneria, muy recomendable.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

cilindros y cromados los cuales se dedican a la fabricación de Cilindros Hidráulicos. Este trabajo es uno de los mejores lugares en los que he trabajado. Gran equipo de administración, tratan a sus empleados muy bien y gran paga trabaje como ingeniero industrial ..

¿Has trabajado en CILINDROS Y CROMADOS? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en CILINDROS Y CROMADOS. Buscan un OFICIAL DE PRODUCCIÓN METAL.

CILINDROS Y CROMADOS Preguntas frecuentes