Cimoleón

León

Opiniones sobre Cimoleón

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cimoleón?

¿Qué quieres saber sobre Cimoleón?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Cimoleón es una empresa dedicada al suministro integral de material de oficina-empresa, ofreciendo a todos sus clientes un servicio integral capaz de cubrir todas las necesidades de una empresa con la mejor actitud. Ofrecen servicios como material de oficina e informática y consumibles. Son responsables en cada paso, desde a solicitud hasta la entrega. Son una mediana empresa que emplea personas dinámicas y pro activas con ganas de hacer las cosas bien, y que sean capaces de organizar el inventario

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Un buen ambiente de trabajo con increíble comunicación con la gerencia, trabaje en el cargo de mecánico, buenos pagos, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, la recomiendo!

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Recomiendo demasiado CIMO. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen. Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

CIMO es una organización sin fines de lucro con el mero objetivo de ayudar a otros y prestar servicios de autoempleo, formación, información, inserción laboral, y mucho más. Si quieres formar parte activa de una campaña contra el desempleo y motivar a otros a darse cuenta de que el cambio está en sus manos: ¡Ponte en contacto con CIMO! Estarán orgullosos de recibirte.

Muchas personas consideran a la empresa Cimoleón como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

¿Cimoleón ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Cimoleón por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Cimoleón está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Cimoleón Preguntas frecuentes