CIMODI ELECTRONICA

CIF: B74190513 Teléfono: +34 985 56 55 53
Calificación 4.1/5

Opiniones CIMODI ELECTRONICA

4.1

¿Es posible ganar bien en CIMODI ELECTRONICA?

¿Qué quieres saber sobre CIMODI ELECTRONICA?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Cimodi Electronica (Fabricación de circuitos impresos ensamblados). Una gran oportunidad para mejorar las habilidades personales y profesionales en el mundo de la fabricación, buenos pagos y posibilidades de crecimiento, mi cargo fue de operario y fue toda una aventura de conocimiento ya que esta experiencia me sirvió mucho !

payete
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Este empleo es una excelente opción, cuenta con un buen sueldo, compañeros de trabajo muy amigables, cálidos y cooperativos y los beneficios son claramente superiores a los que se ofrecen en otras empresas.
La mejor parte en mi opinión, es que en este empleo, las normas y protocolos nos permiten trabajar de manera ordenada y eficiente, sin generar estrés ni complicaciones y esto claro, a su vez, genera que los trabajadores podamos volver a casa sin preocupaciones.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Mi experiencia ha sido buena en Cimodi Electronica en cuanto a lo profesional como las relaciones personales. He aprendido todo lo que se laboral mente y la relación con mis compañeros ha sido muy buena.(recomendable, salario bueno)

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de CIMODI ELECTRONICA? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

CIMODI ELECTRONICA Preguntas frecuentes