Cimpress españa

C/ Bac De Roda 64 Metrovacesa Park 22 Edf D 08005 BarcelonaEspaña
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Cimpress españa

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cimpress españa?

¿Qué quieres saber sobre Cimpress españa?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa de desarrollo de servicios de marketing online. Es asombroso para los principiantes que desean comenzar una carrera, así como dar muchas oportunidades de aprendizaje en términos de aprendizaje de clases de programa extra ordinarias y muchos más, totalmente recomendable.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Cimpress
Es una emrpesa encargada en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, me ha gustado la empres,a he ingresado hace solo tres meses y me han tratado muy bien, hay excelentes tratos laborales.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Cimpress
Mi valoración para esta empresa es muy buena ya que las compaňeras y encargadas son geniales y muy buen ambiente de trabajo, trabajamos en servicios de representación de medios de comunicación y apr ami ha dio una apsada crecer con ellos.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Cimpress es una empresa de marketing y diseño de marcas ubicada en Barcelona, ahora mismo requiere de ayuda para su área de Informática, pues solicita ingenieros especializados, de preferencia con excelente nivel de inglés.

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cimpress españa o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cimpress españa. Buscan un Cimpress: Senior Data Analyst / Engineer- Europe Remote. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cimpress españa. Buscan un Solution Architect - Europe Remote (TY047).

Cimpress españa Preguntas frecuentes